CLÁUSULA FORMULARIO JORNADAS

ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL D’INSTAL·LADORS D’ELECTRICITAT, FONTANERIA I AFINS A BARCELONA en calidad de Responsable del Tratamiento de los datos personales proporcionados en este formulario, informa que los datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, relativa a la protección de datos de carácter personal, por lo que se le facilita la siguiente información:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Razón Social: ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL D’INSTAL·LADORS D’ELECTRICITAT, FONTANERIA I AFINS A BARCELONA

NIF: G08595530

Dirección: C/ BRUC, 94 BAJOS - 08009 BARCELONA

Teléfono: 934536906

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

A ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL D’INSTAL·LADORS D’ELECTRICITAT, FONTANERIA I AFINS A BARCELONA tratamos los datos y la información que nos facilitan las personas interesadas en este formulario con la finalidad de poder tramitar la inscripción en la jornada realizada por la Asociación.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado para la gestión de la inscripción de la jornada.

TIEMPO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos de carácter personal proporcionados se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento, así como para cumplir con las obligaciones fiscales.

DESTINATARIOS DE LOS DATOS

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o sin el consentimiento expreso del interesado.

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

No se realizan Transferencias Internacionales de datos a terceros países fuera de la Unión Europea.

DECISIONES AUTOMATIZADAS

ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL D’INSTAL·LADORS D’ELECTRICITAT, FONTANERIA I AFINS A BARCELONA informa que no toma decisiones automatizadas que puedan causar perjuicios a los interesados.

TRATAMIENTO DE IMÁGENES

De acuerdo a lo establecido en la normativa vigente sobre la Protección Civil al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL D’INSTAL·LADORS D’ELECTRICITAT, FONTANERIA I AFINS A BARCELONA solicita el consentimiento expreso, para el tratar su imagen con fines comerciales o informativos relacionados con la actividad de la compañía en publicaciones, páginas webs, redes sociales pertenecientes a ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL D’INSTAL·LADORS D’ELECTRICITAT, FONTANERIA I AFINS A BARCELONA, así como en prensa, ediciones y en cualquier otro medio. Dichas fotografías, datos y / o grabaciones pueden ser utilizados individualmente o en conjunto con otras fotografías y / o grabaciones y en cualquier otro medio.

Asimismo, no recibiré compensación económica o de cualquier otra forma, en conexión con cualquier publicación, reproducción presente o futura de cualquier imagen o fotografía.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

De acuerdo a lo dispuesto a la normativa vigente en protección de datos personales, ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL D’INSTAL·LADORS D’ELECTRICITAT, FONTANERIA I AFINS A BARCELONA cumple con todas las disposiciones de la normativa vigente en el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, por las cuales son tratadas de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado, y adecuadas, pertinentes, limitadas y necesarias en relación a las finalidades para las cuales son tratadas.

ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL D’INSTAL·LADORS D’ELECTRICITAT, FONTANERIA I AFINS A BARCELONA garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen la normativa vigente, con el fin de proteger los derechos y libertades de los interesados y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS

El interesado tendrá derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Asimismo, le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión (Derecho al olvido), limitación de los datos, portabilidad de los datos y oposición, enviando un escrito a C/ BRUC, 94 BAJOS - 08009 BARCELONA, o correo electrónico Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la..

En todo momento las personas interesadas pueden recurrir al delegado de protección de datos enviando un mail a la dirección Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la..

AUTORIDAD DE CONTROL

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos competente, que actualmente es la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), a través de su sede electrónica: www.sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/ , o enviando un escrito a C/ Jorge Juan nº6 – 28001 MADRID.