• Los nuevos paneles BIOLUX HCL son un 14% más eficientes al ofrecer un 10% más de lúmenes.
  • El sistema permite combinar las luminarias BIOLUX HCL con el sistema de gestión de la luz VIVARES IoT y los servicios en la nube VIVARES para un control más eficiente de la iluminación.
  • BIOLUX HCL adapta de forma automática la luz artificial a los biorritmos naturales del ser humano.

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha mejorado la eficiencia y el rendimiento de su patentado sistema de control de la iluminación BIOLUX HCL, incorporando nuevos paneles BIOLUX HCL a su portfolio, y ampliando los servicios opcionales en la nube.

En concreto, el aumento del 10% de la potencia lumínica de los nuevos paneles ha supuesto un incremento en su eficiencia del 14%. Además, la actualización del sistema permite combinar las luminarias BIOLUX HCL con el sistema de gestión de la luz VIVARES y los servicios en la nube VIVARES, creando soluciones de iluminación integradas que optimizan el rendimiento del sistema completo. De hecho, su integración permite supervisar el consumo de energía desde cualquier ubicación y en cualquier momento; optimizar los tiempos de mantenimiento y observar posibles averías de luminarias o detectar cuál tiene un rendimiento bajo; así como configurar las notificaciones para que la propia herramienta envíe un mensaje al correo electrónico indicado con la correspondiente información.

Nuevo modo ‘Horario’

ledvance1

BIOLUX HCL adapta la luz a los biorritmos naturales del ser humano, simulando con precisión los cambios naturales en la luz del día y creando las condiciones de iluminación óptimas en cada situación para garantizar el bienestar de las personas. El sistema ofrece cinco escenas de luz predefinidas.

La escena Natural simula un entorno de luz natural. Las escenas Boost y Focus generan la luz adecuada para facilitar la concentración y el rendimiento, mientras que Create fomenta la creatividad. La escena Relax ofrece luz relajante para descansar. Su instalación en una oficina mejora el bienestar de los empleados y supone un ahorro energético del 80% respecto a la tecnología de iluminación tradicional.

La actualización del sistema ha supuesto también la incorporación de la nueva escena ‘Horario’, que permite cambiar automáticamente los diferentes perfiles de luz en función de un horario personalizado. Ello facilita en gran medida la gestión de la iluminación en lugares con las mismas rutinas diarias, haciendo extensible y muy adecuado su uso a centros sanitarios y educativos, y residencias. “El sector de iluminación está trabajando para ofrecer alternativas más eficientes. En ese sentido, la actualización de BIOLUX HCL responde a esta demanda y, además, nos ayuda a seguir contribuyendo al bienestar de las personas”, indica Alfonso Canorea, director general de LEDVANCE España.

Imagen2

Al catálogo de paneles BIOLUX HCL, además de mejorarse de forma significativa, se le ha añadido el panel BIOLUX HCL PL 1200 S de 1200 x 300 mm. Por su parte, el tamaño del panel BIOLUX HCL PL 600 S genera ahora el mismo flujo luminoso con menos luminarias, al ofrecer más porcentaje de lúmenes.

Salvador Escoda S.A lanza su NUEVO cargador de vehículo eléctrico Mundoclima® Mini Black apto para todas las condiciones climáticas

Salvador Escoda S.A, distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, sigue apostando por productos dentro de la gama de energías renovables y presenta su NUEVO cargador de vehículo eléctrico Mundoclima® Mini Black, que gracias a su protección IP65, se adapta a cualquier lugar de instalación o condición climática, ya sea residencial, comercial o terciario.

Mundoclima® Mini Black se caracteriza por su facilidad de instalación, conectividad vía Bluetooth o wifi y la última tecnología para asegurar la mayor eficiencia y rendimiento de carga. Además, está disponible en 7kW monofásico y 22kW trifásico. Incluye un cable tipo 2 Mennekes de 5 metros, e incorpora el protocolo OCPP 1.6 J-SON, que permite conectarlo a cualquier plataforma de gestión de carga. También cumple con la certificación TÜV que asegura la calidad y seguridad a objetos y personas, además de cuidar del medio ambiente.

La mayoría de los modelos de cargador eléctrico del mercado son IP54 según marca la normativa Reglamento electrotécnico de baja tensión en la ITC 52, por esa razón Mundoclima® Mini Black es uno de los cargadores más versátiles del mercado y ofrece una solución a todo tipo de necesidades.

Todos los productos Mundoclima® acreditan una calidad y fiabilidad avaladas durante más de 20 años y una óptima relación calidad-precio. Además, están dotados de Servicio Técnico en todo el territorio nacional. Destacan por el ahorro energético y la alta eficiencia.

1 Type 1

Más información: http://ow.ly/AKJi50MahRb

giacomini catálogo 2022 españa nw

Más que un catálogo, una enciclopedia para resolver tus dudas sobre las soluciones Giacomini.

Tras la publicación del catálogo internacional de la marca, ahora Giacomini pone a disposición el catálogo de productos disponibles en 2022 para el mercado español.

El catálogo PDF dispone de herramienta de búsqueda para encontrar referencias al momento. También están enlazados los documentos técnicos en muchos productos, de manera que es una fuente de información ‘todo en uno’ de consulta rápida para el profesional.

Capítulo 1: válvulas y componentes para radiador

Capítulo 2: sistemas radiantes

Capítulo 3: fontanería y calefacción

Capítulo 4: contabilización y repartidores de costes

Capítulo 5: componentes para instalaciones

Capítulo 6: válvulas y grifos de esfera

Descárgate el catálogo 2022 aquí (versión interactiva) o marca la url como favoritos en tu navegador para tenerlo siempre a mano.

• Del 17 de enero al 4 de marzo de 2022
  • Hasta 200 € por cambiar de caldera
  • Hasta 36 meses de financiación sin intereses ni comisiones
  • Potente campaña en medios de comunicación masivos

Vaillant estrena el nuevo año con una nueva promoción de calderas para sus usuarios y una potente campaña de comunicación en medios masivos.

Del 17 de enero al 4 de marzo de noviembre, o hasta agotar el número máximo de solicitudes, Vaillant regala a los usuarios que cambien de caldera hasta 200€. Además, aquellos que deseen financiar su nueva caldera, podrán hacerlo según modelo de caldera a 12, 24 y 36 meses sin intereses ni comisiones.

Los usuarios que adquieran una caldera de la nueva gama ecoTEC plus y ecoTEC exclusive SMART recibirán 200 € por los modelos de 30 kW o más y 150 € por los de menos de 30 kW. El resto de los modelos de calderas de condensación Vaillant, regalan 150 € por los modelos de 30 kW o más, 100 € por los de menos de 30 kW y 50 € por las calderas ecoTEC pure.

Las calderas ecoTEC plus y ecoTEC exclusive SMART ofrecen unas prestaciones inigualables para que los usuarios disfruten del confort más inteligente, ahorrando hasta un 35% en calefacción y un 10% adicional en ACS. Estas calderas constituyen la generación de calderas inteligentes más preparadas que nunca para el futuro.

Financiación

Los usuarios que quieran financiar su nueva caldera Vaillant pueden hacerlo a 12, 24 y 36 meses sin intereses ni comisiones en toda la gama, salvo en la ecoTEC pure cuya financiación es a 12 meses sin intereses ni comisiones y 24 meses sin intereses con comisión de apertura.

Nueva campaña de medios

Coincidiendo con el inicio de esta promoción y con el objetivo de impulsar la venta de calderas, Vaillant ha iniciado una fuerte campaña en medios offline y online que incluye las principales cadenas de televisión a nivel nacional, autobuses y marquesinas digitales y los medios online con mayor número de visitas.

En esta campaña, Vaillant da a conocer tanto su nueva gama de calderas como las bombas de calor aerotérmicas. Soluciones de climatización inteligentes y ecoeficientes con las que los usuarios pueden ahorrar hasta un 60% en su factura de gas y reducir al mínimo las emisiones de CO2.

Campaña Calderas Vaillant 2022