BAXI despliega una campaña sobre las ventajas de la conectividad para la climatización del hogar

•  La compañía pone al usuario en el foco de su nueva publicidad de temporada
  •  Baxi apuesta por la tecnología para mejorar la calidad de vida en el hogar
  •  José Corbacho, prescriptor para lograr “un hogar a la temperatura ideal”

Barcelona, 23 de noviembre de 2017.- BAXI, compañía líder y referente en sistemas de climatización, lanza esta semana su nueva campaña global para la temporada. Se trata de una oleada con intención de llegar al usuario final. El objetivo es dar a conocer las ventajas de la tecnología y concretamente de la conectividad para mejorar la calidad de vida en el hogar.
Sobre la campaña

campaña baxi

La campaña de publicidad potencia la conectividad de la climatización anclada en sus productos estrella: la caldera de condensación Platinum Plus y el termostato Wi-Fi Heat Connect. De esta manera se quiere consolidar su posición de líder en tecnología, a la vez que su territorio de comunicación ligado al hogar y las emociones.
La campaña tiene alcance en todo el territorio nacional ya que estará presente en algunas de las principales capitales españolas a través de medios exteriores (oppys, marquesinas y autobuses) que continua con una línea de comunicación iniciada hace ya varios años.

José Corbacho, prescriptor en “Consejos para un hogar a la temperatura ideal”

El maimage004estro del humor, José Corbacho, nos trae nuevas entregas de la saga “Consejos para un hogar a la temperatura ideal”. A través de varias cápsulas de video publicados en la web de BAXI y en su canal de YouTube, nos presenta consejos para ahorrar en calefacción, cómo programar un termostato o cómo purgar un radiador, tareas de ámbito doméstico que a veces se hacen difíciles de llevar.

Tras el éxito del primer video de José Corbacho donde nos explicaba “cómo estar fresquito todo el verano” y que tuvo más de 130.000 reproducciones en YouTube, llegan nuevos episodios con videos y consejos sobre cómo purgar un radiador o como programar un termostato.
Más videos en nuestro canal de YouTube

Nueva web Baxi: todo el universo de la marca en un solo click
Baxi ha relanzado su web con un diseño contemporáneo e innovador que transmite todo el ADN de la marca con un claro objetivo: convertirse en punto de encuentro permanente entre usuarios y profesionales. Un recurso vivo, en constante evolución, capaz de incorporar de forma ágil nuevas herramientas y mejores contenidos para seguir creciendo.

El nuevo sitio web ofrece más recursos para el profesional: permite acceder a toda la documentación técnica con gran facilidad, ofrece en un único lugar el acceso a herramientas de cálculo para el profesional y, en un futuro, se irán sumando nuevas funcionalidades.
Para el usuario final, la información es más sencilla, está más ordenada y se muestra de forma más eficaz con menús más claros y accesibles desde buscadores.
Todo BAXI a un solo click, adaptable a cualquier dispositivo, para que la lleves contigo. En tu ordenador, móvil y tableta.

Grupo Electro Stocks participa en la XVIII edición del Congreso Nacional FENIE

La compañía contó con un stand propio en el salón y fue una de las principales representantes del sector de la distribución

02 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Grupo Electro Stocks, líder en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, ha estado presente en la XVIII edición del Congreso Nacional organizado por FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, que se ha celebrado en Zaragoza durante los días 26 y 27 de octubre con el objetivo de ser el espacio de reunión para fabricantes, distribuidoras y empresas instaladoras del sector eléctrico.

La compañía ha sido una de las principales representantes del sector de la distribución en el evento, en el que ha participado activamente a través de su propio stand. En el marco del encuentro se han impartido varias ponencias, mesas redondas y actividades en las que se han abordado cuestiones de actualidad relacionadas con el sector, como las telecomunicaciones o los efectos de la digitalización en el día a día de los instaladores.

Josep Figueras, Director de Marketing de Grupo Electro Stocks, ha señalado que “desde Grupo Electro Stocks brindamos todo nuestro apoyo a este congreso, que se ha consolidado como la reunión sectorial del instalador y que nos da la oportunidad de mantener un contacto permanente con los profesionales y fabricantes del sector para presentarles nuestra amplia oferta”.

Esta edición del congreso organizado por FENIE -entidad que agrupa que agrupa a gremios y asociaciones del sector a nivel nacional con más de 15.000 instaladores y cuya actividad se centra en  promover, coordinar y facilitar acciones para sus asociados- ha registrado una asistencia de más de 800 profesionales del sector.

Con la Colaboración del Gremi d'Instal·ladors d'Electricitat, Fontaneria i Afins de Barcelona, Grupo Electrostocks sorteo entre los agremiados del GremiBCN 10 isncripciones de un dia con desplazamiento para que pudieran asistir al Congreso de Fenie.

Dichos agremiados mostraron su agradecimiento al Grupo Electrostocks y al GremiBCN por el trato recibido en todo momento en su asistencia al Congreso.

COngreso Fenie Electrostocks

A la izquierda del todo Eduardo Mateo Gerente del Grupo Electrostocks Condal con parte de los agremiados premiados.

BAXI participa en la VI edición de la Feria Instalándalus, referente de la construcción en Andalucía
• Proinco organiza la feria líder en Andalucía en un marco que reúne a profesionales del sector
• La Feria Instalándalus permite que usuarios y clientes finales interactúen con productos y tecnología recién incorporados al mercado
Barcelona, 16 de octubre de 2017.- BAXI, compañía líder y referente en sistemas de climatización, ha participado en la VI edición de la Feria Instalándalus, la feria referente de la construcción en Andalucía organizada por Proinco.
Sobre la participación de Baxi
Baxi ha participado en Instalándalus, la feria líder de la construcción en Andalucía, celebrada en el Palacio de Ferias de Málaga, donde las empresas enseñan las últimas tendencias en fontanería, climatización y piscinas. Los expertos aseguran que esta industria auxiliar recupera el ritmo de crecimiento previo a la crisis, gracias al despegue inmobiliario en la provincia.
Baxi ha participado presentando el sistema Drainback, desarrollado para grandes instalaciones solares subvencionables en una formación que impartió el delegado de Baxi en Andalucía, Javier Valdivieso. La compañía también presentó el panel fotovoltaico, un hito de Baxi que fue ampliamente elogiado por los profesionales asistentes.
Durante las jornadas de la feria, Baxi prestó especial atención a los profesionales de la fontanería, calefacción y climatización, que ya venían asistiendo en los años anteriores, así como a los de la electricidad que han asistido en mayor número este año. También ha habido presencia de numerosas empresas dedicadas a la construcción y a las reformas, así como arquitectos e ingenieros que buscan nuevos sistemas para la ejecución de sus proyectos.
Además, gracias a la jornada de puertas abiertas, se permite al usuario y cliente final, no profesional, acercarse y ver de primera mano productos y tecnologías que de otra forma no conocería y que empiezan a aparecer en el mercado.

Junkers premia la fidelidad de los instaladores con regalos para estas Navidades

• Hasta el 30 de noviembre, los instaladores profesionales que instalen una caldera Junkers de condensación tendrán regalo asegurado.
  • Además, los miembros del club “Junkers Plus recibirán hasta 120€ por la instalación de una caldera de condensación Junkers.

reyesmagos

Madrid, noviembre de 2017- Con el objetivo de recompensar, una vez más, la fidelidad de los instaladores profesionales, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza una nueva campaña “ Los reyes magos son las calderas” con la que fomenta la instalación de sus calderas de condensación innovadoras y eficientes este invierno.

Los instaladores profesionales que instalen una caldera Junkers de condensación hasta el 30 de noviembre de 2017, podrán llevarse un amplio catálogo de premios como, por ejemplo, herramientas eléctricas de la marca Bosch, un lote de productos y dulces navideños o artículos tecnológicos como una Smart TV de 49 pulgadas, una Tablet o un sistema de Home Cinema.

Los modelos de calderas de condensación que se incluyen en esta campaña son Cerapur Excellence, CerapurExcellence Compact, CerapurComfort, Cerapur y CerapurAcu Smart. Todas ellas son compatibles con sistemas solares y según modelo, pueden alcanzar hasta un A+ de clasificación energética al combinarlas con controladores modulantes de la marca Junkers.