Eurosmart de GROHE, el número uno en grifería

  • Línea best-seller con más de 30 millones de unidades vendidas
  • Tecnología GROHE Silkmove para un uso cómodo
  • Diseñado en Alemania

 

1 Eurosmart GROHECon más de 30 millones de grifos instalados hasta la fecha, Eurosmart sigue impresionando a los usuarios de todo el mundo con su fiabilidad y funcionalidad. Esto hace de Eurosmart la línea de grifos GROHE más vendida en todo el mundo. Eurosmart combina alta calidad con un diseño atractivo y tecnología innovadora. Ya sea en baños, cocinas residenciales o en entornos públicos y comerciales, Eurosmart es la opción inteligente para todos aquellos que esperan la mejor relación calidad-precio.

Lanzada hace casi veinte años, la línea Eurosmart se ha beneficiado de una serie de mejoras constantes desde que salió al mercado. Hoy en día ofrece el máximo confort, las mejores funciones técnicas y el diseño más elegante desde su lanzamiento en 1999. La grifería Eurosmart disfruta de GROHE SilkMove, una tecnología que permite seleccionar de forma precisa el caudal y la temperatura del agua sin esfuerzo. También hay un modelo Eurosmart con GROHE SilkMove ES, el cual ayuda a ahorrar energía y emisiones de carbono liberando sólo agua fría en lugar de agua mezclada cuando el grifo se activa con la palanca en su posición central por defecto. Además, con GROHE EcoJoy, el consumo de agua puede limitarse a 5,7 litros por minuto.

2 Eurosmart GROHE

Aparte de su diseño claramente contemporáneo, el secreto del atractivo universal de Eurosmart reside en su amplia gama de modelos y variantes. Mientras que los grifos de lavabo están disponibles en diferentes tamaños, los grifos de ducha y de bañera se clasifican según las versiones de montaje en pared y las de montaje empotrado. La gama Eurosmart se completa con un grifo de bidé, además de una variedad de grifos electrónicos para baños públicos, así como para baños de invitados. La línea de cocina incluye caños monomando de varias alturas, así como modelos de pared. A esto se le añade el nuevo modelo de palanca con extracción de doble acción, que utiliza GROHE EasyDock para una fácil retracción y acoplamiento.

3 Eurosmart GROHE

Con su estética limpia y elegante, su alta calidad, así como su amplia variedad de modelos, Eurosmart sigue siendo una de las opciones más populares en diversos proyectos. La grifería Eurosmart, favorita de muchos arquitectos y diseñadores, puede encontrarse en innumerables complejos residenciales, hoteles y edificios públicos de todo el mundo.

El día 22 de abril de cada año se celebra internacionalmente el Día de la Tierra, con el objetivo de concienciar al mundo acerca de la necesidad de proteger el medio ambiente y conservar la biodiversidad. Este día pretende paliar los problemas de superpoblación y contaminación, así como conseguir que los ciudadanos hagan un uso responsable de los recursos naturales. En 1970, Gaylord Nelson, senador y activista ambiental estadounidense, fue quien consiguió instaurar este día a nivel internacional para rendirle homenaje a nuestra Madre Tierra.

Este año, el lema de la campaña es ‘Alfabetización ambiental y climática’, con el objetivo de promover que de aquí a 2020 se incluya en los programas de educación una formación específica para concienciar a los ciudadanos sobre el respeto hacia el medio ambiente. La ciudadanía mundial debe conocer los conceptos sobre el cambio climático y ser consciente de la amenaza que esto representa para el planeta.

 

Día de la Tierra Bosch Termotecnia

  • CR 80 RF se une a una amplia gama de controladores modulantes de Junkers que ofrece un manejo sencillo e intuitivo y mejora la eficiencia de la instalación hasta en un 5%.
  •  La marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta su nuevo cronotermostato inalámbrico modulante con comunicación vía radio para el control de un circuito de calefacción.

  

 30 de marzo- Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia  perteneciente al Grupo Bosch, presenta su nuevo cronotermostato inalámbrico con comunicación vía radio CR 80 RF para el control de un circuito de calefacción. Se trata de un controlador modulante, con Clase V según ErP, que aporta un 3% de eficiencia energética adicional, al combinarlo con la gama de calderas murales de la marca Junkers. 

El controlador CR 80 RF permite un funcionamiento inalámbrico con comunicación vía radio y está formado por un receptor encastrable en caldera y un termostato ambiente sin cables, que vienen conectados entre sí desde la fábrica facilitando una puesta en marcha sencilla e intuitiva. 

Además, el nuevo termostato de Junkers posibilita su programación de calefacción semanal o diaria con seis puntos de conmutación diarios, la programación del a.c.s. en modos on/off o auto, así como la programación para el período de vacaciones. Asimismo, facilita su recarga de energía con un aviso de batería baja de un mes y medio de antelación y permite visualizar la temperatura ambiente, el programa de calefacción activo o los posibles mensajes de mantenimiento y códigos de error. 

Adicionalmente, el CR 80 RF ajusta el funcionamiento de la caldera automáticamente en función de la temperatura ambiente para ahorrar energía y, al ser modulante, evita el encendido y apagado continuo de la caldera. De esta manera, trabaja para mantener la temperatura del hogar de forma constante y eficiente, bajando la potencia de la caldera y su temperatura de impulsión y consiguiendo hasta un 30% de ahorro en el consumo de una caldera de condensación, incluso trabajando con radiadores.

Este lanzamiento se incorpora a una amplia gama de controladores modulantes, desarrollada especialmente para proporcionar un control central para sistemas de calefacción y producción de a.c.s. con calderas de gas y gasóleo, con bombas de calor o sistemas solares.

Entre las principales ventajas de los controladores modulantes destacan su completo sistema de gestión, su sencillez de empleo, la programación intuitiva o su innovadora tecnología. Además, es posible utilizar el mismo sistema para el manejo de una gran variedad de aplicaciones, resultan ampliables mediante la instalación de nuevos módulos de función, ofrecen detección predictiva de problemas en la instalación y mantenimiento del sistema en funcionamiento, incluso en caso de fallo.

Adicionalmente, en relación con la entrada en vigor de la Directiva de Ecodiseño ErP, que pone de especial relieve la importancia de un correcto control para mejorar la eficiencia de las instalaciones, los controladores Junkers son capaces de mejorar la eficiencia de la instalación hasta en un 5%, en función del modelo escogido.

Amplia gama innovadora de controladores Junkers

La gama de controladores modulantes Junkers está constituida por los modelos CR 10, CR 10 H, CR 100, CW 100, CW 400 y Junkers Easy CT100. Entre ellos, destaca Junkers Easy CT100, al tratarse de un termostato inteligente e innovador que, gracias a su conexión vía WiFi, que permite controlar la calefacción y el agua caliente sanitaria a distancia a través de un dispositivo móvil.

termostato junkers

Complementando la gama de controladores, Junkers dispone de las apps Junkers Control, una aplicación intuitiva con la que es posible manejar de manera remota el controlador Junkers Easy CT100,  programar los horarios de su sistema de calefacción o visualizar en todo momento la temperatura real de la vivienda y los consumos de gas, entre otras opciones; y Junkers Home, que permite tener un acceso rápido desde el móvil a las funciones más importantes del generador de calor, siempre y cuando este provisto de conexión IP.

Es posible encontrar un vídeo explicativo que muestra con detalle las características y beneficios del nuevo cronotermostato inalámbrico CR 80 RF en el canal de YouTube de Junkers.

En base a la información publicada por Red Eléctrica, Feníe Energía, la compañía de los instaladores, es la comercializadora que más crece en energía comprada en los meses de enero y febrero.

Feníe Energía lidera la clasificación de las compañías que más crecen.

top 10

Estos datos reflejan el incremento en la compra de energía llevada a cabo por nuestra compañía, tomando como referencia los meses de enero y febrero de 2016 y comparándolos con los mismos meses del año en curso.

Dicho incremento en la adquisición de energía, se debe a una mayor demanda de la misma por parte de Feníe Energía, para poder suministrar de forma efectiva, la energía necesaria a nuestros más de 250.000 clientes.