Standard Hidráulica celebra su Convención General 2018

La compañía de referencia en el sector, Standard Hidráulica  integrada en la multinacional Comap Group líder en el sector de “thermal & sanitary solutions”, celebró con éxito su Convención General marcada por los excelentes resultados cosechados en el ejercicio anterior, así como por las optimistas proyecciones futuras.

Tras los contenidos iniciales como novedades de producto, innovación o constatación del continuado crecimiento de la compañía, con ejemplos reales, como la reciente inauguración de un segundo centro en el área de Barcelona que aumenta su capacidad logística un 35% optimizando también la tasa de servicio; la Convención basculó hacia sus ejes principales.

El primero de dichos ejes abordados fue la comunicación de fusión de Standard Hidráulica con Comap ISF, también filial de Comap Group y cuyo centro de producción se sitúa en San Martín de la Vega (Madrid). Comap ISF fabrica productos orientados al sector de “utilities”, como accesorios, equipos y válvulas empleados en la canalización y regulación de redes de agua y gas. La fusión entre ambas empresas permite ofrecer al mercado y sus clientes una gama más desarrollada y completa.

Otros dos aspectos que vertebraron la Convención, fueron la focalización en la prescripción y las iniciativas digitales. Frente a la dinamización del sector, con incrementos consolidados en licitaciones de obra nueva que generan actividad en despachos de arquitectura y estudios de ingeniería de la edificación, Standard Hidráulica afronta esta tendencia dotando de recursos a su área de Prescripción; del mismo modo el auge digital, los portales de negocio, el e-commerce y las herramientas digitales tuvieron su proyección en el evento. Sobre este último punto cabe destacar la intervención del ponente internacional Pablo Foncillas que compartió con la audiencia su visión del marketing del siglo XXI y la evolución de la manera de vender y conectar empresa y cliente.

Para concluir la convención, en la que se respiró un excelente ambiente e ilusión entre todo el grupo por los nuevos proyectos expuestos, se organizó una visita a la fábrica de Comap ISF para conocer a fondo sus instalaciones.

Standard Hidráulica, con cerca de 112 empleados en España, más de 41 millones de facturación en el 2017 y con ventas en casi 50 países es reconocida como uno de las principales empresas fabricantes de grifería sanitaria, válvulas y sistemas para instalaciones de agua, gas y calefacción que forma parte del grupo francés Comap y del entorno de la multinacional Aalberts Industries que ha reforzado la posición internacional de STH así como la optimización de las sinergias entre las diferentes filiales del grupo.

El reconocimiento de Standard  Hidráulica se ha basado siempre en el continuo esfuerzo por el absoluto cumplimiento de su filosofía basada en la calidad, el servicio, la inversión, la competitividad y la innovación desde su fundación en 1975

Convencion STH2018