Grupo Electro Stocks participa en la XVIII edición del Congreso Nacional FENIE

La compañía contó con un stand propio en el salón y fue una de las principales representantes del sector de la distribución

02 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Grupo Electro Stocks, líder en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, ha estado presente en la XVIII edición del Congreso Nacional organizado por FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, que se ha celebrado en Zaragoza durante los días 26 y 27 de octubre con el objetivo de ser el espacio de reunión para fabricantes, distribuidoras y empresas instaladoras del sector eléctrico.

La compañía ha sido una de las principales representantes del sector de la distribución en el evento, en el que ha participado activamente a través de su propio stand. En el marco del encuentro se han impartido varias ponencias, mesas redondas y actividades en las que se han abordado cuestiones de actualidad relacionadas con el sector, como las telecomunicaciones o los efectos de la digitalización en el día a día de los instaladores.

Josep Figueras, Director de Marketing de Grupo Electro Stocks, ha señalado que “desde Grupo Electro Stocks brindamos todo nuestro apoyo a este congreso, que se ha consolidado como la reunión sectorial del instalador y que nos da la oportunidad de mantener un contacto permanente con los profesionales y fabricantes del sector para presentarles nuestra amplia oferta”.

Esta edición del congreso organizado por FENIE -entidad que agrupa que agrupa a gremios y asociaciones del sector a nivel nacional con más de 15.000 instaladores y cuya actividad se centra en  promover, coordinar y facilitar acciones para sus asociados- ha registrado una asistencia de más de 800 profesionales del sector.

Con la Colaboración del Gremi d'Instal·ladors d'Electricitat, Fontaneria i Afins de Barcelona, Grupo Electrostocks sorteo entre los agremiados del GremiBCN 10 isncripciones de un dia con desplazamiento para que pudieran asistir al Congreso de Fenie.

Dichos agremiados mostraron su agradecimiento al Grupo Electrostocks y al GremiBCN por el trato recibido en todo momento en su asistencia al Congreso.

COngreso Fenie Electrostocks

A la izquierda del todo Eduardo Mateo Gerente del Grupo Electrostocks Condal con parte de los agremiados premiados.