En todas las novedades que Somfy presenta en Veteco’18 existe un denominador común, lo último en tecnología para ser compatible con el hogar conectado.

HomeKeeper instalador 1

SONESSE 40 IO y SUNEA SCREEN IO

Operadores silenciosos para cortinas enrollables con tecnología bidireccional “io”. Un nuevo operador para ampliar la gama en las diferentes tecnologías para todo tipo de aplicaciones interiores. A destacar Sonesse por estar en la más baja gama de decibelios y Sunea por la máxima velocidad de movimiento.

MAESTRIA IO

Operador con tecnología “io” específico para estores verticales como screens, screen zip y screen con anclajes. Dispone de 3 modos de ajuste (automático, semiautomático y manual) para personalizar cada tipo de screen.

S&SO RS100 IO Y S&SO RS100 IO Hybrid

El operador tubular inteligente S&S RS 100 se posiciona como la referencia en términos de calidad, de confort acústico y de fiabilidad. Operadores que reinventan la forma de accionar las persianas enrollables. El concepto “Hybrid” combina la posibilidad de poder conectar elpunto de mando por cable y radio, perfecto para instalaciones que comparten el cableado existente y la radio.

SOMFY OUTDOOR CAMERA

La cámara exterior más disuasoria ya que incorpora una sirena. El dispositivo reconoce con precisión la presencia de personas y envía una alerta al usuario. La sirena de 110dB puede activarse o personalizarse para que informe al intruso de su detección para que desista antes de su activación. A través de la aplicación Somfy Protect o mediante geolocalización del teléfono inteligente podremos activarla o desactivarla

HOME KEEPER

Somfy presenta un sistema de alarma de máxima seguridad de nueva generación. Su instalación debe ser realizada, obligatoriamente, por un instalador profesional. La instalación se efectúa con la ayuda de un smartphone con la aplicación Home Keeper PRO, específica para el profesional instalador. Basta con dejarse guiar paso a paso de forma intuitiva para instalar el sistema rápidamente, personalizar los ajustes y probar la instalación.

Además de ofrecer lo último en tecnología de motores y automatismos dentro del patrón tradicional de negocio, Somfy propone dos nuevos modelos de negocio. Uno basado en el Hogar Conectado, en la venta/instalación de equipamientos inteligentes (domótica) para la vivienda. Y otro dirigido a la venta/instalación de +accesorios conectados, ya que de esta forma el usuario podrá, en el futuro regresar al profesional para ampliar con nuevos productos o servicios interconectados. Un valor añadido que ofrece el profesional a su cliente.

Somfy ha sido una empresa pionera en la motorización de la vivienda, que después de llevar a cabo la automatización inteligente de aperturas y cierres de la casa y del edificio, ha iniciado con fuerza el nuevo camino de la digitalización del Hábitat.

Esta nueva etapa basada en el “Hogar Conectado” continúa siendo una palanca más para ampliar el negocio del profesional.

Veteco será el lugar idóneo para que Somfy pueda presentar estas nuevas fórmulas de negocio a los profesionales del sector que trabajan en ofrecer innovadoras soluciones para la vivienda.