Ya está aquí la tercera edición de la Fiesta del Instalador!

La Fiesta del Instalador ya tiene fecha asignada, con lo que ya podéis ir guardando en vuestra agenda el próximo día 14 de Junio del 2017, para una de las citas sectoriales más importantes para los profesionales de Barcelona y provincia.

bienvenidos csi

La ubicación finalmente será la misma que en las anteriores ediciones, el Camp Nou, ya que las obras de remodelación del estadio del FCBarcelona no habrán empezado todavía.

Se hará en los espacios del Hall de tribuna del estadio, la zona exterior y el palco presidencial.

Casi un 91% aseguró que repetiría y asistiría a la siguiente edición

El año pasado, el balance fue realmente bueno, consiguiendo un total de 2200 asistentes profesionales y más de 80 empresas y marcas expositoras. De estos 2200 asistentes, casi el 80% eran instaladores, el 12% eran ingenierios y presciptores y un 8% restante repartido entre subdistribución y otros perfiles profesionales.

El proceso de reserva de expositores avanza a buen ritmo y casi el 70% del espacio de exposición ya está reservado con las marcas que nos han apoyado desde la primera edición.

A partir de este año, La fiesta del Instalador reconocida feria oficial por la Generalitat de Catalunya.

Gran éxito el que ha alcanzado la organización de la Fiesta del Instalador, que justo ha sido reconocida como Feria Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Este logro supone un gran paso para la consolidación de la Fiesta del Instalador, ya que consigue una repercusión mayor gracias a la ayuda de las instituciones públicas catalanas.

La fuerza del sector ferial catalán se demuestra en los datos recogidos en este calendario. Para el año 2017, se prevén un total de 468 actividades feriales, 59 a nivel internacional o estatal y 409 a nivel catalán, ya sea local, comarcal o provincial.

fires de catalunya

Podéis consultar el calendario completo en este link

Además, con este paso, ahora las empresas y marcas que sean expositoras en esta tercera edición, podrán solicitar las subvenciones correspondientes por su participación, otro atractivo más que se añade a la Fiesta del Instalador.

En la edición del año pasado nos acompañaron el Conseller de empresa y conocimiento de la Generalitat de Cataluña, Jordi Baiget y el concejal de Empresa y Turismo del Ayuntamiento de Barcelona, Agustí Colom, además del Vicepresidente del FCBarcelona, Carles Vilarrubí. En la foto aparecen acompañados de Joan Navarra, Christian Navarra y Jan Navarra, propietarios de CSI.

bienvenidos csi2