NdP Sorteo In Wash

Roca presente en el 110 aniversario del Gremi d’Instal·ladors de Barcelona con In-Wash®Roca

• Se ha sorteado un inodoro In-Wash®Roca entre todos los agremiados.

Barcelona, 27 de julio de 2017.- Roca, líder mundial en la comercialización, producción y diseño de productos para el espacio de baño, ha hecho entrega de un inodoro In-Wash®Roca al ganador. La última novedad de la compañía se sorteó entre todos los asociados del Gremi d’Instal·ladors de Barcelona, con motivo de la celebración de los 110 años de esta entidad.

La entrega del premio se ha realizado este jueves 27 de julio en el Aula Taller de Roca de la Escola Gremial, con la asistencia del director del Gremi d’Instal·ladors de Barcelona, Daniel Carrasco, junto con el delegado de Roca David Camprubí. El afortunado ha sido Antonio Márquez Gómez, que al recibir al premio ha señalado: ‘Ha sido toda una sorpresa ganar el In-Wash®Roca. Muchas gracias a Roca y al Gremi por apoyar e incentivar la formación continua de los profesionales’.

Entrega Premio In WashRoca V1
Desde su fundación en 1917, Roca ha mantenido una relación de permanente colaboración y confianza con el colectivo de profesionales de la instalación. Históricamente, empresa e instaladores han colaborado en la difusión de productos que han contribuido a mejorar la calidad de vida y el bienestar de millones de hogares en España.

Con cien años de experiencia en el desarrollo de productos para el baño, Roca lidera hoy la revolución en el espacio de baño de la mano de In-Wash®Roca, el inodoro que te lava con agua.

Sobre Roca

Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio del baño, pavimentos y revestimientos de cerámica destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Sus orígenes se remontan a 1917, cuando la familia Roca inició la construcción de su primera
planta de producción en Gavà (Barcelona). En el centenario de su fundación, la compañía emplea a más de 22.6000 personas, tiene 78 centros de producción y está presente a más de 170 mercados repartidos por los cinco continentes.

Para más información:
Gabinete de prensa de Roca - T. 93 481 36 20