El GATEWAY es un dispositivo de diseño, pequeño, elegante y muy fácil de instalar.

Con el GATEWAY puede controlar su sistema YESLY de forma remota, desde cualquier lugar del mundo. No más luces encendidas olvidadas o persianas abiertas. Siempre será posible verificar el estado de las luces.

Además, a través del GATEWAY, puede gestionar su sistema incluso con la voz utilizando los asistentes de voz GOOGLE ASSISTANT y AMAZON ALEXA. Simplemente diga “Ok, Google, baja las persianas” o “Alexa, ajusta la luz al 50%” para controlar todos tus dispositivos.

También puede usar YESLY en las rutinas, junto con otros servicios ofrecidos por los asistentes de voz.

El GATEWAY se conecta a través de la red WiFi de 2.4GHz del router doméstico. En caso de fallo de internet, el sistema seguirá trabajando al estar conectado a través de Bluetooth.

YESLY Gateway | FINDER

El GATEWAY se puede integrar en todos los sistemas YESLY existentes.

 

Finder Bliss es el dispositivo de confort living perfecto para regular la temperatura en su hogar.

La nueva gama BLISS de Finder incluye un elegante Termostato y un Cronotermostato WiFi.

BLISS WIFI y BLISS T

BLISS WIFI es un cronotermostato que le permite programar la temperatura de manera rápida y sencilla mediante un smartphone, con la app Finder BLISS, controlando y cambiando la configuración cuando lo desee, donde sea que se encuentre.

 

Bliss producto

El termostato BLISS T, por otro lado, es la solución más rápida para controlar, con estilo, la temperatura en el hogar, gracias a la programación manual con una interfaz sencilla e intuitiva.

Finder BLISS: una aplicación completa e intuitiva

Con la app Finder BLISS podemos programar, regular, gestionar la temperatura, consultar informes y estadisticas personalizadas para optimizar la eficiencia energetica, incluso a traves del control remoto. Tambien, con la funcion de geolocalizacion llamada AUTOAWAY, podremos reducir la temperatura del hogar cuando el mismo esta vacío.

Descubra Finder BLISS en FinderBliss

 

MIDE TU POTENCIA Y AHORRA

CONTADORES DE ENERGIA MONOFASICOS Y TRIFASICOS SERIE 7E

 

Banner350x250px7E ES web

Compactos y certificados MID éstos contadores de energía monofásicos y trifásicos son apropiados para medir la energía en instalaciones residenciales e industriales. Conformes con la EN 50470-3, precisión Clase B, y provistos con salida SO y puerto de comunicación RS485 Modbus, M-bus o Ethernet Modbus TCP.

Variantes Monofásicas

Las variantes de contadores de energía monofásicos bidireccionales son para la medición directa de corriente hasta 40 A y además de la energía, miden y transmiten mediante los puertos de comunicación, otros parámetros eléctricos clave como tensión, corriente, potencia activa, factor de potencia, frecuencia…

Variantes Trifásicas

Las variantes trifásicas admiten la medición directa de corriente hasta 80 A, y por encima con el uso de un TI (transformador de intensidad). Pueden gestionar el flujo de potencia bidireccional, y pueden operar con sistemas de suministro de 3 o 4 hilos (depende del modelo). Visualizan y transmiten potencia activa, potencia reactiva y aparente, así como la frecuencia, secuencia de fase, valores de tensión y corrientes actuales y otros parámetros.

APLICACIONES

  • Sistemas de monitorización de energía
  • Medida y monitorización remota de energía generada mediante recursos renovables
  • Monitorización de energía en estaciones de recarga, líneas de producción o maquinas individuales
  • Facturación de energía en campings, puertos deportivos o centros comerciales
  • Totalización de consumo de energía en hoteles, stands de exposición o áreas comunes

https://www.findernet.com/es/spain/products/families/19