NdP Sorteo In Wash

Roca presente en el 110 aniversario del Gremi d’Instal·ladors de Barcelona con In-Wash®Roca


• Se ha sorteado un inodoro In-Wash®Roca entre todos los agremiados.

 

Barcelona, 27 de julio de 2017.- Roca, líder mundial en la comercialización, producción y diseño de productos para el espacio de baño, ha hecho entrega de un inodoro In-Wash®Roca al ganador. La última novedad de la compañía se sorteó entre todos los asociados del Gremi d’Instal·ladors de Barcelona, con motivo de la celebración de los 110 años de esta entidad.

La entrega del premio se ha realizado este jueves 27 de julio en el Aula Taller de Roca de la Escola Gremial, con la asistencia del director del Gremi d’Instal·ladors de Barcelona, Daniel Carrasco, junto con el delegado de Roca David Camprubí. El afortunado ha sido Antonio Márquez Gómez, que al recibir al premio ha señalado: ‘Ha sido toda una sorpresa ganar el In-Wash®Roca. Muchas gracias a Roca y al Gremi por apoyar e incentivar la formación continua de los profesionales’.
 
Entrega Premio In WashRoca V1
Desde su fundación en 1917, Roca ha mantenido una relación de permanente colaboración y confianza con el colectivo de profesionales de la instalación. Históricamente, empresa e instaladores han colaborado en la difusión de productos que han contribuido a mejorar la calidad de vida y el bienestar de millones de hogares en España.

Con cien años de experiencia en el desarrollo de productos para el baño, Roca lidera hoy la revolución en el espacio de baño de la mano de In-Wash®Roca, el inodoro que te lava con agua.
                                                                                                                                                           
                                                                                                              
Sobre Roca

Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio del baño, pavimentos y revestimientos de cerámica destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Sus orígenes se remontan a 1917, cuando la familia Roca inició la construcción de su primera
planta de producción en Gavà (Barcelona). En el centenario de su fundación, la compañía emplea a más de 22.6000 personas, tiene 78 centros de producción y está presente a más de 170 mercados repartidos por los cinco continentes.
 

Para más información:
Gabinete de prensa de Roca - T. 93 481 36 20
Georgina Pallejà Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

CONMASAGRUP, empresa distribuïdora de material per a l'instal·lador professional, va reunir, al Mas de Sant Lleí de Vilanova del Vallès, a un grup molt nombrós de clients, per a celebrar la 9a edició de la FIRAFESTA.

Acompanyats pels proveïdors més representatius del sector, va organitzar un esdeviment únic on el professional participava d'una jornada lúdico festiva en un entorn idil·lic i diferent.

Formacions tècniques amb BAXI, SIMON i JUNG, conferències sobre economia de la mà del prestigiós economista i consultor Gonzalo Bernardos, tast de vins i formatges amb un important assessor gastronòmic com és Carles Font, activitats de lleure amb simuladors i ulleres de realitat virtual, actuacions i música en directe, al·lucinants vols d'helicòpter pel Vallès i per acabar, la Conferència final de la mà del conegut conferenciant, formador i escriptor Victor Küppers, varen ser la part de la FESTA i un passeig pels diferents estands, situaven als instal·ladors, en la part més comecial de la FIRA.

Activitats, xerrades, formacions, coneixement, sortejos, novetats, gastronomia... feina i plaer varen compartir, al llarg de la tarda del 6 de juliol, una bona estona amb els professionals i fabricants del sector.

Un gran èxit de participació i d'assistència en un espai meravellós envoltat de natura, on els clients de Conmasagrup varen poder gaudir d'una 9ª edició memorable de la FIRAFESTA.

 

CLIENTS3

 

Con tres ediciones, la cita supera todas las expectativas y se consolida como "el proyecto que mira de frente al sector y al pequeño instalador".

La Fiesta del Instalador, la feria del pequeño instalador, ha batido récords de asistencia. Más de 3.000 personas, todas ellas microempresas y autónomos relacionados con el mundo de la calefacción, la electricidad y la climatización, han podido constatar cuáles son las tendencias de futuro del sector. En una cita celebrada en el Camp Nou, las más de 80 marcas del sector de la instalación presentes han propuesto una amplia y variada oferta de novedades, contenidos y actividades, como reflejo de un sector en crecimiento y un mercado en progresiva reactivación. Y como muestra, un botón: la asistencia se ha incrementado un 36% respecto de la edición de 2016. 

Para Joan Navarra, presidente de CSI Central de Suministros, empresa organizadora del evento, el éxito de la iniciativa radica en "poner en contacto a las grandes marcas con los pequeños profesionales, a los que se les ofrece precios y servicios únicos". Para Navarra, la Fiesta del Instalador "viene para quedarse" y con sólo tres ediciones en el mercado "supone la consolidación de un proyecto que mira de frente al sector y al pequeño instalador". 

Ponencias con marcas de primera fila

Schneider Electric, Ariston, Roca, Samsung, Geberit, Grohe y Simon han completado una parrilla de marcas de primera categoría para dinamizar las ponencias, que han tenido como eje conductor las eficiencia energética y las smart homes.

Simon, que ha vuelto como expositor después del año de su centenario, ha presentado su novedosa serie 100, la primera colección que integra el sistema iO Simon, en el que los interruptores pasan de ser analógicos a digitales. El “internet de las cosas” aplicado a los mecanismos y que permite a los espacios pasar a una nueva dimensión.

Ariston presentó el nuevo Lydos Hybrid, el termo híbrido con clase A que supone un 50% de ahorro respecto el termo eléctrico convencional más eficiente. El nuevo producto estará en el mercado a partir de septiembre de este año.

La nueva gama de productos combina de manera eficiente la energía eléctrica y la bomba de calor llevando de serie la función iMemory: el termo se anticipa a las necesidades de agua caliente del usuario utilizando la tecnología más adecuada en cada momento. 

Samsung impartió la ponencia "La mejor solución en climatización para smart homes. La aerotermia" que estuvo a cargo de Samir Hariri Echauri, SAC Project Engineer para Cataluña, Baleares y Andorra.

Grohe explicó a través del director técnico de la compañía, Cristian Fernández, las novedades de la marca alemana para una gestión inteligente del agua en los hogares.


Las olimpiadas de los instaladores

Y este año, la Fiesta del Instalador se pone 'olímpica'. Para conmemorar el 25 aniversario de la organización de los Juegos Olímpicos de Barcelona, CSI Suministros y Escuela Gremial de Barcelona han organizado la primera edición de los Instalgames, las olimpiadas de los instaladores, con el objetivo de promocionar la profesionalidad de las empresas y los jóvenes instaladores, elevando el prestigio del sector y mostrando a la sociedad que el mercado de la instalación está a la última en diseño y eficiencia energética.

Los Instalgame contaron con tres claros vencedores en cada área de actuación:

  • Modalidad Eléctrica: Rachid Samadi de Mataró.
  • Modalidad Calefacción: Levi Reinaldo Osono de Barcelona
  • Modalidad Climatización: Daniel Serrano Domènech de Barcelona

csi

 

Gran evento para celebrar el 110º aniversario del Gremio de Instaladores de Barcelona

Barcelona, ​​6 de junio de 2017.- El pasado 1 de junio por la tarde tuvo lugar el evento que anualmente lleva a cabo el Gremio de Instaladores de Barcelona con motivo de la celebración del día de la Patrona, la Virgen de la Luz, el 2 de febrero. En esta ocasión, sin embargo, se escogió una fecha a primeros de junio afín de disfrutar del buen tiempo y organizar con más dedicación la efeméride de la celebración de 110 años de historia del Gremio desde su fundación en 1907.

Aprovechando el emblemático espacio del INEFC de Montjuïc, una de las instalaciones construidas con motivo de los JJOO de Barcelona'92, el evento reunió a 210 asistentes entre asociados, algunos de ellos galardonados, la Junta Directiva del Gremio, presidentes y representantes de la nueva federación AGIC-FERCA, colaboradores y personalidades destacadas del sector, y en representación de la Generalidad de Cataluña, el Hble. Conseller de Empresa y Conocimiento, Sr. Jordi Baiget.

Sr. Francesc Balagué, presidente del GremiBCN, Hble. Sr. Jordi Baiget, Consejero de Empresa y Conocimiento, y Sr. Jaume Alcaide, Presidente de AGIC-Ferca

Sr. Francesc Balagué, presidente del GremiBCN, Hble. Sr. Jordi Baiget, Consejero de Empresa y Conocimiento, y Sr. Jaume Alcaide, Presidente de AGIC-Ferca

 

El evento se desarrolló entre la terraza y el salón de actos del INEFC, con una Cena de Gala durante el cual tuvieron lugar intervenciones por parte del Presidente del Gremio, Sr. Francesc Balagué, del Sr. Antonio Manso, Jefe de Ventas Nacional de Junkers, del Sr. Jaume Alcaide, Presidente de AGIC-FERCA y Vicepresidente del Gremio, y terminaron con la intervención del Conseller.

PATRONA2.pngPATRONA3.png

De las intervenciones del Sr. Balagué y del Sr. Alcaide destacan la necesidad de estimular a los jóvenes y acercarlos a este sector clave para nuestro tejido tanto de viviendas como de edificaciones para la industria y la empresa, y pedían, en este sentido, la colaboración de las instituciones públicas, representadas en el acto por el Hble. Conseller Jordi Baiget, para recibir un apoyo explícito que permita enfocar las vocaciones y proporcionar la formación adecuada, para continuar ofreciendo el conocimiento y la calidad de servicio en todas las tareas y proyectos que realizan los profesionales del sector.

Por su parte, el Hble. Conseller Baiget hizo mención de los esfuerzos y la implicación de la Generalitat para fomentar estas actividades, y admitió que hay todavía mucho por hacer y que existe, efectivamente, una necesidad patente de potenciar estas profesiones respecto a otras que, aunque necesarias, a menudo están sujetas a ciertas modas o tendencias, y alabó el compromiso e implicación del mismo Gremio como muestra fehaciente de la fuerza y ​​la unión de este sector.

Tras los parlamentos se hizo la entrega de una serie de galardones y regalos conmemorativos a empresas que han destacado por cumplir 25 años de antigüedad gremial, 50 años de fundación de la empresa y cumpleaños de 65 años, así como para felicitar a los nuevos miembros de la Junta Directiva y agradecer los años de dedicación del extesorero del Gremio, Sr. Carlos Sancho, y del miembro del equipo administrativo, Sr. Josep Mª Sabroso.

 

PATRONA4.png

Condujo el acto el periodista Enric Company, quien presentó un vídeo recopilatorio de los 110 años de historia del Gremio, justo antes de dar paso a la cena, y con los cafés, hizo un monólogo mientras sorteaba los premios portados por los patrocinadores del evento, patrocinadores sin los cuales no habría sido posible su realización.

 

Destacamos el Patrocinador Principal

 

Junkers grupo bosch A3 Fondo amarillo 123

 

Así como los siete copatrocinadores

 

   Grupo Electro Stocks Martin y cachon V.2 
 Fenie Energa Logo COPATRO  TUV COPATRO  Saunier Duval 2016 cat COPATRO
   UNEX  

 

Y los esponsors:

 

AiguesBarcelona150  AMBILAMP 1024px  banc sabadell v1  CIRCUTOR  La Fiesta del Instalador 
 logo ledson gran vectorized  ecotic LOGO  gasnatural  Geberit cmyk uncoated 600dpi  GROHE
 PALET  mitsubishi  Roca  simon azul RGB Tagline  soler i palau
 TESTO  top cable  vaillant