GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, lanza su nueva tarifa de recambios 2021. La finalidad de este documento es facilitar el día a día de los instaladores y profesionales del sector ya que se trata del complemento perfecto a la Tarifa General.

Tarifa recambios GROHE

Esta incluye un índice muy práctico que muestra todas las referencias de recambios existentes con sus precios correspondientes, lo que agiliza la búsqueda de productos concretos. Además, también incorpora otra clasificación, en este caso, organizada por gamas de productos. Los recambios más consumidos van acompañados de imágenes, descripción, referencia y precio.

GROHE sigue apostando por los instaladores y pone a disposición un equipo de profesionales.

Los consultores técnicos GROHE-PRO, expertos en grifería y sistemas sanitarios, están disponibles para resolver dudas o consultas, siempre con un enfoque práctico y aportando soluciones concretas para instalaciones y proyectos sanitarios.

Envía la dirección en la que quieres recibirla, al siguiente email Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la., y tendrás tu tarifa de recambios 2021 de GROHE al alcance de tu mano.

GROHE, siempre de la mano del instalador.

  • La firma forma parte de la iniciativa “50 Sustainability & Climate Leaders” de la ONU
  • Ha sido doblemente galardonada en el German Sustainability Award 2021

 

 

GROHE 50ClimateLeaders

Descargar documental subtitulado en español aquí

“En GROHE tenemos una mentalidad activa: no hablamos de más, implementamos medidas”, así describe Thomas Fuhr, Leader Fittings LIXIL International y Co-CEO Grohe AG, a través de un documental, la implementación de la sostenibilidad en la compañía: “50 Sustainability & Climate Leaders”.

Como pionera en su sector, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y de cocina, junto a otras 49 compañías también referentes en diferentes industrias, demuestra que está muy comprometida con un futuro sostenible basado en los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

La marca cumple 20 años de firme compromiso con la sostenibilidad.

Imagen1
Este año 2020, GROHE ha sido doblemente galardonada en el German Sustainability Award, gracias a sus contribuciones a lo largo de toda la cadena de valor, y a permitir a los usuarios vivir de manera más sostenible. La firma ha sido reconocida en las categorías “Resources” y “Design”, esta última por el sistema GROHE Blue. Thomas Fuhr añade que “apreciar nuestros esfuerzos con uno de los premios más importantes de Europa nos honra. En GROHE todo gira entorno al recurso más valioso y, al mismo tiempo, el más escaso: el agua. Actuar de una manera que ahorre recursos y minimice nuestra huella ecológica es algo natural para nosotros”.

La gestión de sostenibilidad de GROHE

Los cambios iniciados por GROHE en los últimos 20 años, implican la necesidad de asumir desafíos. Esto solo se puede hacer de manera conjunta, y por ello, la compañía aplica la sostenibilidad en todas sus áreas.

Todo comienza con el diseño de los productos, que combina un enfoque ecológico (ecological) con el disfrute (enjoyment) a través de tecnologías como EcoJoy: el consumo de agua se reduce hasta a la mitad sin comprometer el confort en su uso. El centro de I+D en Hemer, con sus 160 empleados, investiga y desarrolla continuamente nuevas innovaciones y enfoques para diseñar soluciones y productos aún más ecológicos. Esto permite a los consumidores vivir una vida más sostenible, de la forma más fácil posible.

Sin embargo, la marca no centra solo la atención en el producto en sí, sino que también optimiza la fabricación. Desde abril de 2020, GROHE ha conseguido ser uno de los primeros fabricantes líderes en la industria sanitaria con producción neutra en carbono. Con tasas de reciclaje de más del 90 por ciento, la marca se acerca a una economía circular. Iniciativas como “Less Plastic”, contribuyen también a la conservación de los recursos; se ahorra hasta 23,5 millones de materiales de embalaje de plástico, un primer hito en el camino hacia el objetivo de la firma de eliminar por completo todos los embalajes de plástico de productos a conseguir en marzo de 2021.

GROHE Blue Home v1
La lucha contra la acumulación global de los residuos plásticos se complementa con GROHE Blue, ganador del German Sustainability Award Design 2021 en la categoría “Icons”. El sistema de agua ofrece agua fría, filtrada, con o sin gas, directamente del grifo de la cocina – por lo que podemos despedirnos de las botellas y garrafas de plástico.

“Si bien hemos logrado mucho en los últimos años, somos conscientes de que debemos seguir fortaleciendo nuestro compromiso para dar forma al futuro del agua de manera sostenible. Para nosotros, la sostenibilidad es un camino continuo. Estoy orgulloso de que estemos haciendo esto como equipo y de que cada persona que forma parte de GROHE esté aportando su granito de arena. Solo así podremos dirigirnos hacia una economía sostenible, enfrentarnos a los desafíos globales y mejorar la calidad de vida de las personas”, ha dicho Fuhr.

Para conocer más información sobre la labor de GROHE en el campo de la sostenibilidad visita http://green.grohe.com

 

La firma alemana pone en marcha una promoción especial para equipar tu baño

GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, te ofrece la oportunidad perfecta para renovar tu baño combinando una grifería GROHE Plus con un sistema de ducha Euphoria.GROHE Promo PLUS v1

Con hasta tres opciones de producto a elegir, esta promoción permite escoger entre un grifo de lavabo tamaño S o M y combinarlo con un sistema Euphoria 260mm (termostato, monomando o SmartControl), para disfrutar del máximo confort añadiendo diseño y funcionalidad a tu baño.

La grifería GROHE Plus se caracteriza por su diseño elegante y vanguardista y por su tecnología de ahorro de agua EcoJoy.

Además, con los sistemas Euphoria 260 podrás disfrutar de total bienestar en tu ducha diaria. Con el cabezal de ducha mural de 260mm con tres zonas de agua envolventes, una teleducha Euphoria y la opción de elegir entre un sistema con termostato, monomando o el innovador mando SmartControl con botonera intuitiva, que aportará mayor confort a toda la familia.

¡No te pierdas esta oportunidad única, descubre la promoción en www.grohe.es

¡Sin sorpresas estas vacaciones!
Apuesta por GROHE y el control inteligente del agua

¿Te imaginas volver a casa relajado después de disfrutar de unas merecidas vacaciones y encontrártela inundada de agua? ¡No queremos eso! Estas situaciones se pueden prevenir gracias al sistema inteligente GROHE Sense y GROHE Sense Guard de GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y de cocina.GROHE Sense y Sense Guard

 

 

  

 

 

 

 

En toda Europa, las estadísticas muestran que más de la mitad de los hogares sufren daños por agua al menos una vez en la vida. Lo sorprendente es que más de un 90% de los incidentes podrían haberse evitado. Con GROHE, como empresa referente en la transformación digital dentro de la industria sanitaria, puedes tomar el control total del sistema de agua de tu hogar desde la palma de tu mano con tu smartphone¡Olvídate de los imprevistos! Con GROHE, lo tendrás todo controladoFugas, roturas de tubería… Nadie es ajeno al daño que puede causar el agua en nuestros hogares, más aún si no nos damos cuenta hasta tiempo después (segundas residencias o a la vuelta tras un viaje): humedades, parqué levantado, filtraciones, muebles destrozados… Los costes de los daños por agua pueden alcanzar cantidades desorbitantes ¡Y es algo que no solo nos afecta a nosotros, también puede afectar a nuestros vecinos!  Pero imagina por un momento que cuentas con un sistema de alerta. Uno que te avise si hubiese algún problema, o que interviniese para evitar una inundación.  

 

GROHE Sense 3GROHE Sense Guard 3

 

GROHE Sense es un sensor de agua inteligente que responde a la presencia de agua donde no debería estar: cuando la detecta se ilumina una luz roja, se enciende una alarma y te envía una notificación a la app. Puede instalarse en cualquier lugar donde una fuga de agua pueda provocarse. Además, te permite medir la humedad y la temperatura, así como las lecturas inusualmente altas o bajas.  GROHE Sense Guard es un sistema de seguridad de agua conectado a Wi-Fi que se instala en la tubería principal del hogar. Cuando detecta una fuga, puede cortar automáticamente el suministro de agua para reducir el daño consecuente. Gracias a este sistema, la aplicación te proporciona una visión general completa de tu consumo de agua - diaria, semanal, mensual, ¡para que no tengas sorpresas a final de año! También muestra mediciones regulares de la presión y temperatura del agua. Con la familia GROHE Sense y GROHE Sense Guard puedes estar tranquilo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Siéntate y relájate!

Empieza el año con los descuentos redondos de GROHE para el instalador 

Solo hasta marzo, GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y de cocina de calidad, presenta descuentos en una selección de sus productos. ¡Aprovecha la oportunidad antes de que desaparezcan!

Descuentos redondos GROHE 2
La compañía, con el objetivo de dar servicio al instalador, ha decidido lanzar estos descuentos -adicionales a las condiciones ya habituales-, para que disfrutes de un inicio de año redondo.

Entre los productos destacados se encuentra la gama de griferías de baño Eurosmart, con cinco modelos diferentes para lavabo, bidé o ducha. También los termostatos Grohtherm 800, que cuentan con la tecnología TurboStat para mantener la temperatura constante, y los sistemas de ducha Tempesta, ideales para renovar tu ducha.

Además, GROHE no se olvida de la cocina y dentro de la promoción presenta descuentos en la nueva grifería Bau Curve y en el modelo Minta, en versión caño fijo o extraíble para cocinas de diseño.

Pregunta a tu distribuidor, y no dejes perder la ocasión. ¡GROHE siempre al lado del instalador!

 

 

 

Descuentos redondos GROHE 1 Página 1

 Descuentos redondos GROHE 1 Página 2