Vaillant estrena el nuevo año con una nueva promoción de calderas para sus usuarios y una potente campaña de comunicación en medios masivos.
Del 17 de enero al 4 de marzo de noviembre, o hasta agotar el número máximo de solicitudes, Vaillant regala a los usuarios que cambien de caldera hasta 200€. Además, aquellos que deseen financiar su nueva caldera, podrán hacerlo según modelo de caldera a 12, 24 y 36 meses sin intereses ni comisiones.
Los usuarios que adquieran una caldera de la nueva gama ecoTEC plus y ecoTEC exclusive SMART recibirán 200 € por los modelos de 30 kW o más y 150 € por los de menos de 30 kW. El resto de los modelos de calderas de condensación Vaillant, regalan 150 € por los modelos de 30 kW o más, 100 € por los de menos de 30 kW y 50 € por las calderas ecoTEC pure.
Las calderas ecoTEC plus y ecoTEC exclusive SMART ofrecen unas prestaciones inigualables para que los usuarios disfruten del confort más inteligente, ahorrando hasta un 35% en calefacción y un 10% adicional en ACS. Estas calderas constituyen la generación de calderas inteligentes más preparadas que nunca para el futuro.
Financiación
Los usuarios que quieran financiar su nueva caldera Vaillant pueden hacerlo a 12, 24 y 36 meses sin intereses ni comisiones en toda la gama, salvo en la ecoTEC pure cuya financiación es a 12 meses sin intereses ni comisiones y 24 meses sin intereses con comisión de apertura.
Nueva campaña de medios
Coincidiendo con el inicio de esta promoción y con el objetivo de impulsar la venta de calderas, Vaillant ha iniciado una fuerte campaña en medios offline y online que incluye las principales cadenas de televisión a nivel nacional, autobuses y marquesinas digitales y los medios online con mayor número de visitas.
En esta campaña, Vaillant da a conocer tanto su nueva gama de calderas como las bombas de calor aerotérmicas. Soluciones de climatización inteligentes y ecoeficientes con las que los usuarios pueden ahorrar hasta un 60% en su factura de gas y reducir al mínimo las emisiones de CO2.
Información actualizada sobre los servicios de la marca en vaillant.es/covid19
Con motivo de la excepcional situación causada por el Covid-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el fin de garantizar la seguridad de sus empleados y clientes, Vaillant ha implementado medidas, como el teletrabajo, que le permiten asegurar el funcionamiento de los servicios gestionados por la empresa.
De esta forma, la marca alemana continúa ayudando y apoyando a los profesionales con todas las herramientas que pone a su disposición habitualmente.
La red de ventas está disponible para atender para atender telemáticamente a los profesionales cuando lo necesiten a través de los medios de contacto habituales
La atención al profesional que ofrece el servicio Vaillant Contigo (910 77 11 11) funciona con normalidad para resolver cualquier duda, tanto técnica como comercial o de gestión con la marca, y el servicio de asistencia técnica al profesional además está también disponible a través del email: Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
Además, tanto los servicios asociados al club de fidelización Vaillant Premium, como el servicio logístico de distribución de material y el programa de financiación Vaillant Prescriptor funcionan con normalidad. En este último caso, la documentación no se recoge físicamente, pero se puede enviar escaneada al mail Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. o a través del módulo de financiación disponible en la APP.
Por el momento y dada la situación, sólo se han aplazado las formaciones presenciales que la marca imparte habitualmente a través de Vaillant Academy. Los profesionales pueden continuar accediendo a los cursos online que tienen a su disposición en la plataforma digital.
Por su parte, la amplia red de Servicios Técnicos Oficiales de la marca ha tomado las medidas necesarias para atender las solicitudes de usuarios por averías y puestas en marcha. Así, garantizan en la medida de lo posible la seguridad de los usuarios y técnicos.
Vaillant, además, ha habilitado una página en la que consultar todas las novedades y estado de sus servicios en la que irá informando sobre disponibilidad de distribuidores, recomendaciones de asociaciones o documentación de interés a tener en cuenta durante el periodo de cuarentena establecido por el Gobierno, vaillant.es/covid19
POLÍTICA DE COOKIES
Una "Cookie" es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario y nos permite reconocerle. El conjunto de "cookies" nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas encuentran nuestros usuarios útiles y cuáles no.
Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web. Tenga en cuenta que las cookies no pueden dañar su equipo y que, a cambio, el que estén activadas nos ayudan a identificar y resolver los errores.
La información que le proporcionamos a continuación, le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies:
_ Cookies de sesión: son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de su navegador hasta que abandone la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitando su uso.
_ Cookies permanentes: son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que usted realiza una nueva visita. Una cookie permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha.
A continuación publicamos una relación de las principales cookies utilizadas en nuestra Web, distinguiendo:
_ Las cookies estrictamente necesarias como por ejemplo, aquellas que sirvan para una correcta navegación o las que permitan realizar servicios solicitados por el usuario o cookies que sirvan para asegurar que el contenido de la página web se carga eficazmente.
_ Las cookies de terceros como por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por complementos externos de contenido.
_ Las cookies analíticas con propósitos de mantenimiento periódico, y en aras de garantizar el mejor servicio posible al usuario, los sitios web´s hacen uso normalmente de cookies "analíticas" para recopilar datos estadísticos de la actividad.
RELACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LAS COOKIES QUE UTILIZAMOS EN LA PÁGINA WEB:
Cookie |
Nombre |
Finalidad / Más información |
Vencimiento |
.gremibcn.cat |
_ga |
Se usa para distinguir a los usuarios. |
2 años |
_gat |
Se usa para diferenciar entre los diferentes objetos de seguimiento creados en la sesión. La cookie se crea al cargar la librería javascript y no existe una versión previa de la cookie _gat. La cookie se actualiza cada vez que envía los datos a Google Analytics. |
10 min |
|
_gid |
Se genera de forma automática de forma transparente para la Web debido a ciertos códigos de medición o terceros |
1 día |
|
google.com |
CONSENT |
cookie de Google Maps, se usa para el funcionamiento del mapa de Google en la página de contacto. |
20 años |
NID |
Para hacer la publicidad más atractiva |
6 meses |
|
Cookies de Facebook |
fr |
Sirve para identificar al usuario de Facebook |
15 días |
YouTube |
VISITOR_INFO1_LIVE |
En ocasiones incrustamos vídeos de YouTube. El uso de cookies por parte de YouTube se rige por la política de privacidad de Google: |
|
PREF |
cookie que almacena las preferencias de configuración, tales como idioma preferido, número de resultados de búsqueda mostrados por página o activación del filtro SafeSearch de Google |
10 años |
|
YSC |
cookie que mide las reproducciones de videos realizadas por el usuario y registra los eventos de “Me gusta” o “Compartir video”. Es una cookie de sesión, caducando cuando finaliza la sesión con el navegador |
Sesión |
|
.doubleclick.net |
IDE |
Para mostrar anuncios en la Web |
1 día |
Garantías complementarias – Gestión de cookies:
Como garantía complementaria a las anteriormente descritas, el registro de las cookies podrá estar sujeto a su aceptación durante la instalación o puesta al día del navegador usado, y esta aceptación puede en todo momento ser revocada mediante las opciones de configuración de contenidos y privacidad disponibles.
Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de su visita. Dependiendo de cada navegador este modo privado, puede tener diferentes nombres. A continuación, encontrará una lista de los navegadores más comunes y los diferentes nombres de este “modo privado”:
Internet Explorer 8 y superior; InPrivate Safari 2 y superior; Navegación Privada
Opera 10.5 y superior; Navegación Privada FireFox 3.5 y superior; Navegación Privada Google Chrome 10 y superior; Incógnito
Asimismo, Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en tu ordenador. Por ejemplo, puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en el caso que uses como navegador:
Internet Explorer desde aquí:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
Safari desde aquí:
http://support.apple.com/kb/ph5042
Opera desde aquí:
http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html
Firefox desde aquí:
http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
Google Chrome desde aquí:
http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Importante: Por favor, lea atentamente la sección de ayuda de su navegador para conocer más acerca de cómo activar el “modo privado”. Podrá seguir visitando nuestra web aunque su navegador esté en “modo privado”, si bien, su navegación por nuestra web puede no ser óptima y algunas utilidades pueden no funcionar correctamente.