Todas las novedades sobre el estado de sus servicios en saunierduval.es/covid19

Consciente de la responsabilidad social como empresa en la excepcional situación sanitaria global que estamos viviendo y de acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades respecto a la evolución causada por el Coronavirus (COVID-19), Saunier Duval ha adoptado nuevos protocolos de actuación con el fin de continuar ofreciendo el mejor servicio.

Para resolver cualquier duda, tanto técnica como comercial o de gestión con la marca, los profesionales pueden contactar, como siempre, con A TU LADO en el teléfono 912 875 875. Además, el servicio de soporte técnico también está disponible vía email: Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.. La red de ventas atiende telemáticamente a través de los medios de contacto habituales.

El club de fidelización para instaladores Instal CLUB, la gestión de pedidos (tanto a través de la web como del teléfono 91 29 000 76) y el servicio logístico para la distribución de material operan con normalidad.

Por ahora, teniendo en cuenta la complicada situación actual, quedan suspendidas las formaciones de tipo presencial impartidas a través de Instal STUDIO, el área de formación y soporte multicanal que Saunier Duval pone a disposición de los profesionales. La formación online continúa ofreciéndose a través de dicha plataforma digital.

En cuanto a su amplia red de Servicios Técnicos Oficiales, se priorizarán las actuaciones en domicilios destinadas a las reparaciones de averías para garantizar el suministro de calefacción y agua caliente sanitaria así como las puestas en marcha de sus equipos.

Adicionalmente Saunier Duval, marca firmemente comprometida con la salud de sus trabajadores, clientes y colaboradores, ha tomado una serie preventivas y de protección y ha implementado el teletrabajo en su plantilla, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para así promover el aislamiento y reducir la curva de contagio.

Desde Saunier Duval esperan que estas medidas contribuyan a que la situación actual mejore y se pueda volver cuanto antes a la normalidad. Y, con el fin de que todo sea más fácil en estos días tan complicados, ha habilitado una página web específica dirigida a los profesionales con actualizaciones en tiempo real del estado de sus servicios e informaciones interés a tener en cuenta durante el periodo de cuarentena establecido por el Gobierno: saunierduval.es/covid19.

SD Siempre a tu lado COVID 19 v1

Saunier Duval ha lanzado un nuevo Plan Renove a través del cual todos aquellos usuarios que instalen alguna de las calderas eficientes y conectadas de la marca recibirán 100 € de regalo. ¡Directamente, sin sorteos!

Una nueva promoción que ayudará a los profesionales del sector a prescribir la marca y que está acompañada de una campaña de publicidad en medios digitales para que todos los usuarios conozcan las ventajas de confiar en las calderas de Saunier Duval, la marca líder en tecnología, confort, ahorro y servicio.

Beneficiarse del Plan Renove 100 € es muy sencillo y sólo hay que seguir estos pasos:

1. Instalar una caldera Saunier Duval entre el 6 de mayo y el 30 de junio y realizar su puesta en marcha por el Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval entre el 6 de junio y el 15 de julio.
  2. Antes del 30 de junio, solicitar los 100 € del Plan Renove. Para ello, los usuarios tienen 2 opciones: cumplimentar el formulario disponible en saunierduval.es/renove o llamar al teléfono 900 150 150.

SD Plan Renove 100 euros

PLAN RENOVE 125 €.-

Saunier Duval comienza el mes de febrero con un nuevo Plan Renove de 125 € para todos aquellos usuarios finales que instalen alguna de las calderas eficientes y conectadas de la marca.

Una promoción, que ayudará a los profesionales del sector a prescribir la marca, y que va a estar acompañada de una campaña de publicidad con un gran despliegue en medios masivos a nivel nacional.

Esta campaña de comunicación incluye cuñas en los programas de radio matinales de mayor audiencia, presencia en las principales plataformas digitales y buscadores de internet y video marquesinas de metro para que todos los usuarios conozcan las ventajas de confiar en las calderas de Saunier Duval, la marca líder en tecnología, confort, ahorro y servicio.

Más información en www.saunierduval.es

A TU LADO: Todos los servicios de Saunier Duval para el profesional en un único número de teléfono

Saunier Duval en su afán por estar todavía más cerca de los profesionales que confían en sus productos, ha lanzado el nuevo servicio A TU LADO. Un teléfono único que sirve de soporte al instalador y le facilita, de manera rápida y sencilla a través del 912 875 875 (93 506 30 40 para atención en catalán), el acceso a los principales servicios que necesita en su día a día:

• Soporte Técnico: ofreciendo, directamente vía telefónica, asistencia técnica especializada a través de un amplio equipo de profesionales para ayudar en la instalación de cualquiera de sus equipos.
  • Formación Instal STUDIO: agilizando las gestiones del área formativa multicanal (consultar la oferta de cursos disponible con información detallada de fechas y lugares de próximas convocatorias, matriculaciones, obtención de certificados…)
  • Fidelización: aclarando cualquier consulta relacionada con Instal CLUB, el club de los instaladores de Saunier Duval (consulta de puntos, promociones…)
  • Financiación Instal XPERT: solucionando posibles dudas con la tramitación de financiaciones.
  • App Instal CONNECT: facilitando información sobre el acceso y las funcionalidades que ofrece esta avanzada App para gestionar el trabajo diario directamente desde el móvil.
  • A tu lado, escuchando

En definitiva, cada vez más al lado del profesional para ofrecerle un servicio todavía mejor.

Más información en: www.saunierduval.es/atulado

ATULADO SD