Grifos electrónicos Platinum y Elegance
Nueva grifería electrónica para lavabo
- Dos nuevos modelos de grifos electrónicos para lavabo, funcionales y prácticos y con un diseño moderno y elegante. Adaptados para uso particular, en zonas comunitarias o de gran afluencia de paso.
- Ambos diseños representan las dos propuestas de Grifería Clever para la línea de grifos electrónicos. Máxima higiene, confort, seguridad y rentabilidad (ahorro) con una sencilla instalación.
Grifo electrónico Elegance
El modelo Elegance (ref. 60740) presenta un diseño innovador que destaca por la combinación de estilos. Con zonas redondeadas que recuerdan a las de la grifería tradicional, pero que rompe con ellas al presentar un caño plano en la parte superior. Da así, una imagen mucho más moderna y elegante que se adapta a cualquier sala de baño.
Las griferías electrónicas incluyen un aireador antivandálico que requiere una herramienta especial para su desmontaje. El aireador también es orientable y permite dirigir el chorro del agua hasta la posición deseada consiguiendo un mayor confort. Además, se obtiene una reducción del caudal de agua a 7 litros por minuto, lo que implica un ahorro considerable.
En lo que respecta al sensor de estos grifos electrónicos, se activa a una distancia de 15 cm y permanece saliendo agua durante 55 segundos, momento en el que se interrumpe la salida de agua. Con protección antivandálica, evita la repetición de ciclos y cualquier intento de ser desmontado.
Con dos opciones de uso como fuente de alimentación, a pilas o conexión a corriente.
Además de facilidad en la limpieza del filtro. Higiénico y práctico, es perfecto tanto para su uso en hogares como en zonas comunes. Fabricado en latón europeo EN 12.164, presenta un acabado cromado de alta calidad que garantiza la resistencia al uso y acentúa su belleza. Como otros productos de Grifería Clever, ofrece una garantía de 2 años.
Grifo electrónico Platinum
La serie Platinum de grifos electrónicos es una apuesta moderna y singular. Su diseño resulta muy llamativo por sus líneas angulares y la forma rectangular e inclinada de su caño. Gracias a esta inclinación, se garantiza el máximo confort en la salida del agua en forma de cascada. El aireador enrasado permite una reducción del caudal de agua a 7 litros por minuto, lo que implica un ahorro considerable.
Su sensor electrónico y antivandálico se activa también a una distancia de 15 cm con la detección de las manos y el chorro se mantiene hasta los 55 segundos. El aireador también viene equipado con un sistema antivandálico que impide los intentos de ser desmontado.
Este tipo de diseño se adapta a las necesidades más exigentes y garantiza en todo momento la máxima higiene y el confort. Por sus dimensiones compactas de 125*142 mm ya instalado, se adapta sin problemas a cualquier tamaño de lavabo, tanto en los particulares como aquellos de zonas colectivas.
El modelo Platinum (ref.60739) ofrece también una garantía de 2 años. Fabricado con latón europeo EN 12.164, consigue un acabado cromado de alta calidad que potencia la sensación de limpieza e higiene y que garantiza la resistencia al uso. Con dos opciones de uso como fuente de alimentación, a pilas o conexión a corriente. Además de facilidad en la limpieza del filtro. Su original diseño se integra muy bien en baños modernos y
exclusivos.
Standard Hidráulica, compañía de referencia integrada en la multinacional Comap Group y a su vez en la división de “Thermal & Sanitary Solutions” de Aalberts Industries, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Pinto (Madrid) el pasado jueves día 29 de noviembre.
Situadas en un enclave logístico e industrial inmejorable, las nuevas instalaciones cuentan con superficie de 2.000 m2 + 2.000 m2 perimetrales, con 3.000 ubicaciones europalet y 1.200 de picking, además de producción, montaje y ensamblado, pintura, soldadura, ensayos y verificación. También disponen de nuevas oficinas, taller de formación y un amplio showroom, éste último cubriendo un amplio abanico de productos de las líneas de negocio para la “Unión, Distribución y Control para canalizaciones del agua, saneamiento y gas”, “Fontanería & Calefacción" y “Calidad del Agua y grifería” con la marca Clever.
En la apertura de la nueva sede estuvieron presentes los principales clientes de Standard Hidráulica así como el CEO de Comap Group, Mr. Vincent Grangier que evidenció los valores del grupo, el Director General de Isiflo, Mr. Lars Olstad, el CEO de Standard Hidráulica, Sr. Jaume Llacuna, así como el Director General Comercial de STH el Sr. Francesc Vila, todos ellos presentaron las líneas de negocio para el canal Utilities (Isiflo) , Fontanería y Calefacción (STH Comap) , Calidad del Agua y Grifería (Clever). Durante sus intervenciones también se evidenciaron las inmejorables combinaciones de sinergias (tanto a nivel comercial, como técnicos, marketing o prescripción) entre estas empresas, todas ellas pertenecientes al Grupo Aalberts Industries.
Concretamente los productos de la marca ISIFLO están orientados al canal Obra Civil (“Utilities”) y su concepto es proveer soluciones de alta calidad para la canalización y distribución del agua así como suministrar productos de valor añadido para la regulación del gas. Los asistentes pudieron confirmar el alto grado de tecnología y valor añadido de numerosos productos, como del accesorio de composite Isiflo así como los accesorios de latón DZR entre otros muchos.
Después de realizar las presentaciones, los clientes pudieron recorrer las nuevas instalaciones y también el almacén logístico, así como celebrar la apertura de la nueva sede con un cocktail que se sirvió como clausura final a la inauguración.
Los objetivos marcados para estas nuevas instalaciones son varios, entre los que destacan, generar un gran apoyo comercial y servicio excelente a los distribuidores, realizar acciones de formación en un espacio totalmente habilitado para instaladores, reforzar la prescripción de las diferentes marcas del grupo COMAP con los despachos de ingeniería y arquitectos y generar visibilidad y reconocimiento de marca.
Standard Hidráulica celebra su Convención General 2018
La compañía de referencia en el sector, Standard Hidráulica integrada en la multinacional Comap Group líder en el sector de “thermal & sanitary solutions”, celebró con éxito su Convención General marcada por los excelentes resultados cosechados en el ejercicio anterior, así como por las optimistas proyecciones futuras.
Tras los contenidos iniciales como novedades de producto, innovación o constatación del continuado crecimiento de la compañía, con ejemplos reales, como la reciente inauguración de un segundo centro en el área de Barcelona que aumenta su capacidad logística un 35% optimizando también la tasa de servicio; la Convención basculó hacia sus ejes principales.
El primero de dichos ejes abordados fue la comunicación de fusión de Standard Hidráulica con Comap ISF, también filial de Comap Group y cuyo centro de producción se sitúa en San Martín de la Vega (Madrid). Comap ISF fabrica productos orientados al sector de “utilities”, como accesorios, equipos y válvulas empleados en la canalización y regulación de redes de agua y gas. La fusión entre ambas empresas permite ofrecer al mercado y sus clientes una gama más desarrollada y completa.
Otros dos aspectos que vertebraron la Convención, fueron la focalización en la prescripción y las iniciativas digitales. Frente a la dinamización del sector, con incrementos consolidados en licitaciones de obra nueva que generan actividad en despachos de arquitectura y estudios de ingeniería de la edificación, Standard Hidráulica afronta esta tendencia dotando de recursos a su área de Prescripción; del mismo modo el auge digital, los portales de negocio, el e-commerce y las herramientas digitales tuvieron su proyección en el evento. Sobre este último punto cabe destacar la intervención del ponente internacional Pablo Foncillas que compartió con la audiencia su visión del marketing del siglo XXI y la evolución de la manera de vender y conectar empresa y cliente.
Para concluir la convención, en la que se respiró un excelente ambiente e ilusión entre todo el grupo por los nuevos proyectos expuestos, se organizó una visita a la fábrica de Comap ISF para conocer a fondo sus instalaciones.
Standard Hidráulica, con cerca de 112 empleados en España, más de 41 millones de facturación en el 2017 y con ventas en casi 50 países es reconocida como uno de las principales empresas fabricantes de grifería sanitaria, válvulas y sistemas para instalaciones de agua, gas y calefacción que forma parte del grupo francés Comap y del entorno de la multinacional Aalberts Industries que ha reforzado la posición internacional de STH así como la optimización de las sinergias entre las diferentes filiales del grupo.
El reconocimiento de Standard Hidráulica se ha basado siempre en el continuo esfuerzo por el absoluto cumplimiento de su filosofía basada en la calidad, el servicio, la inversión, la competitividad y la innovación desde su fundación en 1975
“La calidad del agua es una prioridad para un número cada vez mayor de hogares.
Las soluciones completas para el tratamiento de agua y respetuosas en el medio ambiente son cada vez más importantes para los consumidores.
Komeo satisface todas las necesidades en un único dispositivo. Inhibe y purifica toda el agua de la casa.
Innovación en el tratamiento del agua de la mano de COMAP (CWT)”
Os hemos presentado en las 4 líneas anteriores a KOMEO, la nueva Central de Tratamiento de Agua que, como novedad y capítulo exclusivo, aparece en el catálogo de CLEVER 2018 (página 204-207).
Como pre-calentamiento al lanzamiento de este producto pudimos testar la positiva reacción en la feria de Cevisama de la semana pasada dónde expusimos a Komeo por primera vez y también en la pasada convención de distribuidores dónde tuvimos la oportunidad de informaros a la red de distribución, en ambas ocasiones el recibimiento de este nuevo producto fue muy bueno así como la expectativa creada.
A continuación os informamos de algunas de las acciones de la campaña de lanzamiento de la Central de Tratamiento de Agua “KOMEO”:
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