Madrid, 23 de abril de 2020
El nuevo Panel 1200 Direct/Indirect de LEDVANCE es una luminaria suspendida de luz directa (70%) e indirecta (30%), perfecta para la iluminación de oficinas y que cumple a rajatabla los estrictos requisitos que establece la ley para la iluminación de entornos de trabajo.
Diseñado bajo los criterios que marca el premiado y moderno lenguaje de diseño SCALE que la compañía viene aplicando a productos de iluminación innovadora, el nuevo panel ofrece flexibles opciones de montaje y proporciona bajos costes operativos y de mantenimiento.
Los sistemas de iluminación para oficinas están sujetos a exigentes normativas, leyes, directivas y directrices para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores. Un buen proyecto de iluminación para espacios de trabajo debe valorar también la arquitectura del edificio, el uso que se le va a dar y el tamaño del espacio a iluminar. Un resultado óptimo se traduce en ausencia de luz deslumbramiento para el trabajador y una distribución uniforme.
Solo las soluciones de iluminación adecuadas y ergonómicamente bien diseñadas garantizan una buena iluminación. Como resultado obtenemos un entorno de trabajo productivo que ayuda a mejorar la concentración de los empleados consiguiendo, por tanto, importantes beneficios para la empresa.
El nuevo Panel Direct/Indirect de LEDVANCE cumple estos requisitos y responde a las especificaciones que exige la iluminación de oficinas.
Luz de alta calidad y bajos costes operativos y de mantenimiento
Las nuevas luminarias Panel 1200 Direct/Indirect proporcionan una combinación perfecta de luz directa (70%) e indirecta (30%). La indirecta en la parte posterior de la luminaria crea una luz agradable en el techo, mientras que la directa ofrece una luz uniforme en los escritorios y el suelo gracias a una distribución óptima.
El difusor de PMMA de alta transmisión micro-prismática proporciona una distribución luminosa homogénea y controlada, que consigue alcanzar un índice de deslumbramiento menor de 19 (UGR19) de acuerdo con la normativa europea de iluminación en los puestos de trabajo UNI-EN 12464-1.
El nuevo producto LEDVANCE ofrece bajos costes operativos y de mantenimiento debido a una excelente eficacia luminosa de hasta 110 lúmenes por vatio y una vida útil de hasta 80.000 horas (L70/B50). Además, dispone de driver externo para mayor flexibilidad si se requiere un cambio y, opcionalmente, está disponible en versión DALI. El producto tiene cinco años de garantía.
Diseño minimalista y funcional, fácil de instalar
La serie Panel Direct/Indirect sigue el moderno lenguaje de diseño SCALE de LEDVANCE, ganador del German Design Award 2019 en la categoría de iluminación. Estilo elegante de alta calidad, con marco de aluminio y bordes redondeados que responden al espíritu SCALE. Los cables eléctricos transparentes se pueden instalar fácilmente gracias a los conectores rápidos. Además, los alambres de suspensión de acero permiten colocar la luminaria a la altura requerida.
Las luminarias Panel 1200 Direct/Indirect se comercializan para profesionales del sector bajo la marca LEDVANCE y está disponible en dos versiones diferentes (on/off y DALI). Para más información, pincha por favor Aquí.
Tras el reciente aplazamiento de Light+Building 2020, la feria de iluminación más importante del mundo, LEDVANCE ha echado mano de la tecnología para compartir a través de un tour virtual el que hubiese sido su stand en la feria alemana. Pinchando en el enlace http://virtualfair.ledvance.com/ el proveedor de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final muestra una visita virtual a su stand, sin salir de casa. ‘Gracias a un innovador proyecto de digitalización hemos podido recrear el stand que teníamos previsto mostrar en Light+Building con las diferentes soluciones de iluminación para distintas aplicaciones’, explica Alberto Casado, director de marketing de LEDVANCE España.
De esta forma el usuario puede, gracias a la tecnología, conocer las soluciones de iluminación que LEDVANCE tenía previsto presentar para oficinas, comercios, hospitales, instalaciones industriales y exterior, además de las diferentes soluciones de iluminación inteligentes basados en los sistemas ZigBee 3.0 o Dali 2.0. También destaca el nuevo e intuitivo sistema de iluminación orientado al bienestar de las personas Biolux Human Centric Lighting System, que permite adaptar la iluminación artificial en entornos de trabajo con poco aporte de luz natural, según los biorritmos específicos de las personas en función de la hora del día.
El recorrido virtual incluye información de los productos y material audiovisual. Por ejemplo, en el corner virtual de producción y almacén, LEDVANCE muestra la extensión del portfolio de productos de sistemas de carril Trusys, y la nueva gama de reemplazo para lámparas de halogenuros metálicos HQI, las lámparas retrofit HQI LED, a prueba de humedades y perfectas para espacios altos.
En el corner virtual de iluminación para comercios, la compañía recrea los proyectores de carril, Tracklight Spot, y las luminarias Downlight, que cubren las distintas necesidades de iluminación para establecimientos comerciales.
‘De manera intuitiva y a un solo click, hemos querido utilizar las herramientas digitales para mostrar el espacio que el profesional de la iluminación no ha podido visitar tras el aplazamiento de la feria. Como compañía innovadora que somos, la tecnología debe ser nuestra aliada en estos difíciles momentos’, apunta Casado.
Madrid, 1 de abril de 2020
LEDVANCE se suma al movimiento #yomequedoencasa impulsando la formación online de los instaladores
Con el fin de ayudar a los profesionales del sector de la iluminación durante el confinamiento por la crisis del coronavirus y animarles a que aprovechen el tiempo para formarse, LEDVANCE se suma al movimiento #yomequedoencasa impulsando la formación online de los instaladores con varias iniciativas.
De esta forma, el proveedor de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final quiere contribuir a que los profesionales de la iluminación sobrelleven mejor el aislamiento en estos difíciles momentos ofreciendo contenidos online de calidad con información útil.
´Sabemos que está siendo una situación difícil para todos por el confinamiento y la incertidumbre, pero también creemos que es una oportunidad para que el instalador se informe y, además, siga aprendiendo`, explica Alberto Casado, director de Marketing de LEDVANCE España.
De esta forma LEDVANCE participará, en colaboración con FENIE, en varias webinars en las que compartirá su conocimiento y experiencia en el sector, abordando diferentes temáticas que permitirán a los profesionales adquirir una amplia visión del sector.
En concreto Pilar Gracia, Project Sales, analizará en una sesión prevista para el 21 de abril las claves para la elaboración de un proyecto de iluminación industrial de calidad, haciendo hincapié en diferentes aspectos como la normativa vigente, las instalaciones existentes o las posibilidades de control. Además, la compañía impartirá también varios ciclos de formación con distintas asociaciones regionales en colaboración con la Federación de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE).
Para mañana día 2 de abril está prevista también la participación de Pilar Gracia en el programa de formación Voltimum Avanza con una sesión titulada Soluciones de iluminación para todo el edificio.
Ese mismo día, Roberto Martín, Product Manager, intervendrá en este programa de formación con otra charla que bajo el título: Iluminación Conectada: Optimiza el rendimiento de las instalaciones repasará las tecnologías de comunicación inalámbricas más aplicadas hoy en la industria, y cómo se están compatibilizando con los protocoles de comunicación por cable ya existentes.
Martín mostrará los métodos de control y tendencias que se están desarrollando actualmente, los ahorros y beneficios que aportan y la manera de extrapolar estas soluciones a las instalaciones del día a día para generar valor añadido al negocio.
El día 24 de abril será el turno para Miguel Viñas, gestor técnico de proyectos, y Julio César Álvarez, Head of Projects Iberia, quienes serán los encargados de ofrecer una sesión titulada: Desarrollo de proyectos con herramientas online de LEDVANCE, en la que mostrarán las herramientas digitales que la compañía pone a disposición de los instaladores para facilitarles el trabajo diario y asesorarles en sus proyectos.
Unos días antes, el 7 de abril, LEDVANCE patrocinará, asimismo, la sesión online impartida por Esther González, co-founder en UpToBe Marketing Social Media Specialist & Teacher, en la que hablará sobre LinkedIN como herramienta de generación de negocio para instaladores eléctricos, a través de los perfiles personales.
González expondrá la manera de mejorar el perfil personal para hacerlo relevante y atractivo, y el poder de la segmentación y la visión estratégica comercial y comunicativa para utilizar LinkedIN de manera profesional.
Roberto Martín también participará, el 23 de abril, en otra sesión de formación prevista para estos días y organizada en esta ocasión por Matmax para exponer su visión de Cómo transformar una instalación estándar en una inteligente.
De forma paralela, LEDVANCE desarrollará un plan de formación propio que dará servicio a los almacenes de material eléctrico para que puedan impartir diferentes formaciones a sus empleados y clientes a través de una plataforma de webinars propia.
Estas sesiones de formación online forman parte de toda una serie de medidas puesta en marcha por la compañía como respuesta al momento extraordinario que vivimos. LEDVANCE sigue trabajando para garantizar la seguridad de todos sus empleados, clientes y de todas las personas con las que la compañía se relaciona adoptando las medidas necesarias para hacer frente a la actual situación provocada por la crisis sanitaria.
En el Día Mundial del Agua,
Junkers apuesta por soluciones que facilitan el ahorro de agua y reducen el impacto medioambiental
Madrid, 23 de marzo de 2020. El pasado domingo 22 de marzo se celebró el Día Mundial del Agua, con el objetivo de concienciar sobre la importancia del agua para la existencia de los seres vivos en la Tierra y sobre la necesidad de su preservación. Este año se ha centrado en la importancia de usar el agua de manera más eficiente con el fin de reducir los gases de efecto invernadero y contribuir así a combatir el cambio climático.
Consciente de que el ahorro de agua está directamente relacionado con la generación de CO2, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, quiere mostrar su compromiso con la sostenibilidad ofreciendo soluciones que facilitan el ahorro de agua y, en consecuencia, el impacto del calentamiento global.
El ahorro doméstico de agua se vuelve fundamental para reducir el impacto en el medioambiente. En este sentido, la tecnología de los aparatos de producción de agua caliente es clave, como es el caso de la gama de calderas Junkers Cerapur que cuenta con un sistema de preaviso de demanda y microacumulación, un pequeño depósito con una capacidad de aproximadamente un litro en el que se almacena agua caliente. Este sistema garantiza agua caliente desde el primer momento en el que se abre cualquier grifo del hogar, sin tener que esperar a que la caldera se encienda y prepare el agua a la temperatura seleccionada.
El agua es suministrada en el momento del arranque o cuando la demanda de energía crece bruscamente, precisamente cuando una caldera necesita de cierto tiempo para dar respuesta. Así, la microacumulación garantiza una rápida utilización del agua caliente bajo demanda, lo que supone un enorme ahorro acumulado de agua respecto a actividades tan cotidianas y comunes como fregar, lavarse las manos o ducharse.
Asímismo, un gesto tan sencillo como hacer una apertura de un grifo activa la función QuickTAP, un sistema de preaviso por el que la caldera, al detectar el grifo abierto, empieza a calentar el agua y reduce el tiempo de respuesta del agua caliente en el punto de consumo, lo que se traduce en un ahorro significativo de agua. De esta forma, Junkers apuesta siempre por sistemas eficientes que respeten el medio ambiente al mismo tiempo que favorece el confort en el hogar.
POLÍTICA DE COOKIES
Una "Cookie" es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario y nos permite reconocerle. El conjunto de "cookies" nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas encuentran nuestros usuarios útiles y cuáles no.
Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web. Tenga en cuenta que las cookies no pueden dañar su equipo y que, a cambio, el que estén activadas nos ayudan a identificar y resolver los errores.
La información que le proporcionamos a continuación, le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies:
_ Cookies de sesión: son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de su navegador hasta que abandone la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitando su uso.
_ Cookies permanentes: son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que usted realiza una nueva visita. Una cookie permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha.
A continuación publicamos una relación de las principales cookies utilizadas en nuestra Web, distinguiendo:
_ Las cookies estrictamente necesarias como por ejemplo, aquellas que sirvan para una correcta navegación o las que permitan realizar servicios solicitados por el usuario o cookies que sirvan para asegurar que el contenido de la página web se carga eficazmente.
_ Las cookies de terceros como por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por complementos externos de contenido.
_ Las cookies analíticas con propósitos de mantenimiento periódico, y en aras de garantizar el mejor servicio posible al usuario, los sitios web´s hacen uso normalmente de cookies "analíticas" para recopilar datos estadísticos de la actividad.
RELACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LAS COOKIES QUE UTILIZAMOS EN LA PÁGINA WEB:
Cookie |
Nombre |
Finalidad / Más información |
Vencimiento |
.gremibcn.cat |
_ga |
Se usa para distinguir a los usuarios. |
2 años |
_gat |
Se usa para diferenciar entre los diferentes objetos de seguimiento creados en la sesión. La cookie se crea al cargar la librería javascript y no existe una versión previa de la cookie _gat. La cookie se actualiza cada vez que envía los datos a Google Analytics. |
10 min |
|
_gid |
Se genera de forma automática de forma transparente para la Web debido a ciertos códigos de medición o terceros |
1 día |
|
google.com |
CONSENT |
cookie de Google Maps, se usa para el funcionamiento del mapa de Google en la página de contacto. |
20 años |
NID |
Para hacer la publicidad más atractiva |
6 meses |
|
Cookies de Facebook |
fr |
Sirve para identificar al usuario de Facebook |
15 días |
YouTube |
VISITOR_INFO1_LIVE |
En ocasiones incrustamos vídeos de YouTube. El uso de cookies por parte de YouTube se rige por la política de privacidad de Google: |
|
PREF |
cookie que almacena las preferencias de configuración, tales como idioma preferido, número de resultados de búsqueda mostrados por página o activación del filtro SafeSearch de Google |
10 años |
|
YSC |
cookie que mide las reproducciones de videos realizadas por el usuario y registra los eventos de “Me gusta” o “Compartir video”. Es una cookie de sesión, caducando cuando finaliza la sesión con el navegador |
Sesión |
|
.doubleclick.net |
IDE |
Para mostrar anuncios en la Web |
1 día |
Garantías complementarias – Gestión de cookies:
Como garantía complementaria a las anteriormente descritas, el registro de las cookies podrá estar sujeto a su aceptación durante la instalación o puesta al día del navegador usado, y esta aceptación puede en todo momento ser revocada mediante las opciones de configuración de contenidos y privacidad disponibles.
Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de su visita. Dependiendo de cada navegador este modo privado, puede tener diferentes nombres. A continuación, encontrará una lista de los navegadores más comunes y los diferentes nombres de este “modo privado”:
Internet Explorer 8 y superior; InPrivate Safari 2 y superior; Navegación Privada
Opera 10.5 y superior; Navegación Privada FireFox 3.5 y superior; Navegación Privada Google Chrome 10 y superior; Incógnito
Asimismo, Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en tu ordenador. Por ejemplo, puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en el caso que uses como navegador:
Internet Explorer desde aquí:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
Safari desde aquí:
http://support.apple.com/kb/ph5042
Opera desde aquí:
http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html
Firefox desde aquí:
http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
Google Chrome desde aquí:
http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Importante: Por favor, lea atentamente la sección de ayuda de su navegador para conocer más acerca de cómo activar el “modo privado”. Podrá seguir visitando nuestra web aunque su navegador esté en “modo privado”, si bien, su navegación por nuestra web puede no ser óptima y algunas utilidades pueden no funcionar correctamente.