• El proveedor de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final recurre a la tecnología para realizar un recorrido virtual. 
  • El usuario puede conocer, a un solo click, las soluciones de iluminación para las distintas aplicaciones que la compañía tenía previsto presentar en la feria. 
  • La visita incluye información de productos y material audiovisual. 

Tras el reciente aplazamiento de Light+Building 2020, la feria de iluminación más importante del mundo, LEDVANCE ha echado mano de la tecnología para compartir a través de un tour virtual el que hubiese sido su stand en la feria alemana. Pinchando en el enlace http://virtualfair.ledvance.com/ el proveedor de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final muestra una visita virtual a su stand, sin salir de casa. ‘Gracias a un innovador proyecto de digitalización hemos podido recrear el stand que teníamos previsto mostrar en Light+Building con las diferentes soluciones de iluminación para distintas aplicaciones’, explica Alberto Casado, director de marketing de LEDVANCE España.

 

stand ledvance

De esta forma el usuario puede, gracias a la tecnología, conocer las soluciones de iluminación que LEDVANCE tenía previsto presentar para oficinas, comercios, hospitales, instalaciones industriales y exterior, además de las diferentes soluciones de iluminación inteligentes basados en los sistemas ZigBee 3.0 o Dali 2.0. También destaca el nuevo e intuitivo sistema de iluminación orientado al bienestar de las personas Biolux Human Centric Lighting System, que permite adaptar la iluminación artificial en entornos de trabajo con poco aporte de luz natural, según los biorritmos específicos de las personas en función de la hora del día.

El recorrido virtual incluye información de los productos y material audiovisual. Por ejemplo, en el corner virtual de producción y almacén, LEDVANCE muestra la extensión del portfolio de productos de sistemas de carril Trusys, y la nueva gama de reemplazo para lámparas de halogenuros metálicos HQI, las lámparas retrofit HQI LED, a prueba de humedades y perfectas para espacios altos.

En el corner virtual de iluminación para comercios, la compañía recrea los proyectores de carril, Tracklight Spot, y las luminarias Downlight, que cubren las distintas necesidades de iluminación para establecimientos comerciales.

‘De manera intuitiva y a un solo click, hemos querido utilizar las herramientas digitales para mostrar el espacio que el profesional de la iluminación no ha podido visitar tras el aplazamiento de la feria. Como compañía innovadora que somos, la tecnología debe ser nuestra aliada en estos difíciles momentos’, apunta Casado.

Madrid, 1 de abril de 2020

LEDVANCE se suma al movimiento #yomequedoencasa impulsando la formación online de los instaladores 

  • La compañía participa en varias iniciativas destinadas a ofrecer a los profesionales del sector contenidos online de calidad con información útil. 
  • En colaboración con FENIE, ofrecerá varias webinars en las que compartirá su conocimiento y experiencia en el sector. 
  • De forma paralela, LEDVANCE desarrollará un plan de formación propio que dará servicio a los almacenes de material eléctrico para que puedan impartir diferentes formaciones a sus empleados y clientes. 

Con el fin de ayudar a los profesionales del sector de la iluminación durante el confinamiento por la crisis del coronavirus y animarles a que aprovechen el tiempo para formarse, LEDVANCE se suma al movimiento #yomequedoencasa impulsando la formación online de los instaladores con varias iniciativas.

De esta forma, el proveedor de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final quiere contribuir a que los profesionales de la iluminación sobrelleven mejor el aislamiento en estos difíciles momentos ofreciendo contenidos online de calidad con información útil.

´Sabemos que está siendo una situación difícil para todos por el confinamiento y la incertidumbre, pero también creemos que es una oportunidad para que el instalador se informe y, además, siga aprendiendo`, explica Alberto Casado, director de Marketing de LEDVANCE España.

De esta forma LEDVANCE participará, en colaboración con FENIE, en varias webinars en las que compartirá su conocimiento y experiencia en el sector, abordando diferentes temáticas que permitirán a los profesionales adquirir una amplia visión del sector.

En concreto Pilar Gracia, Project Sales, analizará en una sesión prevista para el 21 de abril las claves para la elaboración de un proyecto de iluminación industrial de calidad, haciendo hincapié en diferentes aspectos como la normativa vigente, las instalaciones existentes o las posibilidades de control. Además, la compañía impartirá también varios ciclos de formación con distintas asociaciones regionales en colaboración con la Federación de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE).

yomequedoenecasa ledvancePara mañana día 2 de abril está prevista también la participación de Pilar Gracia en el programa de formación Voltimum Avanza con una sesión titulada Soluciones de iluminación para todo el edificio.

Ese mismo día, Roberto Martín, Product Manager, intervendrá en este programa de formación con otra charla que bajo el título: Iluminación Conectada: Optimiza el rendimiento de las instalaciones repasará las tecnologías de comunicación inalámbricas más aplicadas hoy en la industria, y cómo se están compatibilizando con los protocoles de comunicación por cable ya existentes.

Martín mostrará los métodos de control y tendencias que se están desarrollando actualmente, los ahorros y beneficios que aportan y la manera de extrapolar estas soluciones a las instalaciones del día a día para generar valor añadido al negocio.  

El día 24 de abril será el turno para Miguel Viñas, gestor técnico de proyectos, y Julio César Álvarez, Head of Projects Iberia, quienes serán los encargados de ofrecer una sesión titulada: Desarrollo de proyectos con herramientas online de LEDVANCE, en la que mostrarán las herramientas digitales que la compañía pone a disposición de los instaladores para facilitarles el trabajo diario y asesorarles en sus proyectos.

Unos días antes, el 7 de abril, LEDVANCE patrocinará, asimismo, la sesión online impartida por Esther González, co-founder en UpToBe Marketing Social Media Specialist & Teacher, en la que hablará sobre LinkedIN como herramienta de generación de negocio para instaladores eléctricos, a través de los perfiles personales.

González expondrá la manera de mejorar el perfil personal para hacerlo relevante y atractivo, y el poder de la segmentación y la visión estratégica comercial y comunicativa para utilizar LinkedIN de manera profesional.

Roberto Martín también participará, el 23 de abril, en otra sesión de formación prevista para estos días y organizada en esta ocasión por Matmax para exponer su visión de Cómo transformar una instalación estándar en una inteligente.

De forma paralela, LEDVANCE desarrollará un plan de formación propio que dará servicio a los almacenes de material eléctrico para que puedan impartir diferentes formaciones a sus empleados y clientes a través de una plataforma de webinars propia.

Estas sesiones de formación online forman parte de toda una serie de medidas puesta en marcha por la compañía como respuesta al momento extraordinario que vivimos. LEDVANCE sigue trabajando para garantizar la seguridad de todos sus empleados, clientes y de todas las personas con las que la compañía se relaciona adoptando las medidas necesarias para hacer frente a la actual situación provocada por la crisis sanitaria.

 En el Día Mundial del Agua,

Junkers apuesta por soluciones que facilitan el ahorro de agua y reducen el impacto medioambiental

  • Consciente de que el ahorro de agua en el hogar reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera, la marca muestra su compromiso con la sostenibilidad,

Madrid, 23 de marzo de 2020. El pasado domingo 22 de marzo se celebró el Día Mundial del Agua, con el objetivo de concienciar sobre la importancia del agua para la existencia de los seres vivos en la Tierra y sobre la necesidad de su preservación. Este año se ha centrado en la importancia de usar el agua de manera más eficiente con el fin de reducir los gases de efecto invernadero y contribuir así a combatir el cambio climático.

NP Junkers apuesta por soluciones que facilitan el ahorro de agua y reducen el impacto medioambiental v1

Consciente de que el ahorro de agua está directamente relacionado con la generación de CO2, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, quiere mostrar su compromiso con la sostenibilidad ofreciendo soluciones que facilitan el ahorro de agua y, en consecuencia, el impacto del calentamiento global.

El ahorro doméstico de agua se vuelve fundamental para reducir el impacto en el medioambiente. En este sentido, la tecnología de los aparatos de producción de agua caliente es clave, como es el caso de la gama de calderas Junkers Cerapur que cuenta con un sistema de preaviso de demanda y microacumulación, un pequeño depósito con una capacidad de aproximadamente un litro en el que se almacena agua caliente. Este sistema garantiza agua caliente desde el primer momento en el que se abre cualquier grifo del hogar, sin tener que esperar a que la caldera se encienda y prepare el agua a la temperatura seleccionada.

El agua es suministrada en el momento del arranque o cuando la demanda de energía crece bruscamente, precisamente cuando una caldera necesita de cierto tiempo para dar respuesta. Así, la microacumulación garantiza una rápida utilización del agua caliente bajo demanda, lo que supone un enorme ahorro acumulado de agua respecto a actividades tan cotidianas y comunes como fregar, lavarse las manos o ducharse.

Asímismo, un gesto tan sencillo como hacer una apertura de un grifo activa la función QuickTAP, un sistema de preaviso por el que la caldera, al detectar el grifo abierto, empieza a calentar el agua y reduce el tiempo de respuesta del agua caliente en el punto de consumo, lo que se traduce en un ahorro significativo de agua. De esta forma, Junkers apuesta siempre por sistemas eficientes que respeten el medio ambiente al mismo tiempo que favorece el confort en el hogar.

 

Todas las novedades sobre el estado de sus servicios en saunierduval.es/covid19

Consciente de la responsabilidad social como empresa en la excepcional situación sanitaria global que estamos viviendo y de acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades respecto a la evolución causada por el Coronavirus (COVID-19), Saunier Duval ha adoptado nuevos protocolos de actuación con el fin de continuar ofreciendo el mejor servicio.

Para resolver cualquier duda, tanto técnica como comercial o de gestión con la marca, los profesionales pueden contactar, como siempre, con A TU LADO en el teléfono 912 875 875. Además, el servicio de soporte técnico también está disponible vía email: Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.. La red de ventas atiende telemáticamente a través de los medios de contacto habituales.

El club de fidelización para instaladores Instal CLUB, la gestión de pedidos (tanto a través de la web como del teléfono 91 29 000 76) y el servicio logístico para la distribución de material operan con normalidad.

Por ahora, teniendo en cuenta la complicada situación actual, quedan suspendidas las formaciones de tipo presencial impartidas a través de Instal STUDIO, el área de formación y soporte multicanal que Saunier Duval pone a disposición de los profesionales. La formación online continúa ofreciéndose a través de dicha plataforma digital.

En cuanto a su amplia red de Servicios Técnicos Oficiales, se priorizarán las actuaciones en domicilios destinadas a las reparaciones de averías para garantizar el suministro de calefacción y agua caliente sanitaria así como las puestas en marcha de sus equipos.

Adicionalmente Saunier Duval, marca firmemente comprometida con la salud de sus trabajadores, clientes y colaboradores, ha tomado una serie preventivas y de protección y ha implementado el teletrabajo en su plantilla, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para así promover el aislamiento y reducir la curva de contagio.

Desde Saunier Duval esperan que estas medidas contribuyan a que la situación actual mejore y se pueda volver cuanto antes a la normalidad. Y, con el fin de que todo sea más fácil en estos días tan complicados, ha habilitado una página web específica dirigida a los profesionales con actualizaciones en tiempo real del estado de sus servicios e informaciones interés a tener en cuenta durante el periodo de cuarentena establecido por el Gobierno: saunierduval.es/covid19.

SD Siempre a tu lado COVID 19 v1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Learn more

I understand

POLÍTICA DE COOKIES

Una "Cookie" es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario y nos permite reconocerle. El conjunto de "cookies" nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas encuentran nuestros usuarios útiles y cuáles no.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web. Tenga en cuenta que las cookies no pueden dañar su equipo y que, a cambio, el que estén activadas nos ayudan a identificar y resolver los errores.

La información que le proporcionamos a continuación, le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies:

_ Cookies de sesión: son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de su navegador hasta que abandone la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitando su uso.

_ Cookies permanentes: son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que usted realiza una nueva visita. Una cookie permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha.

A continuación publicamos una relación de las principales cookies utilizadas en nuestra Web, distinguiendo:

_ Las cookies estrictamente necesarias como por ejemplo, aquellas que sirvan para una correcta navegación o las que permitan realizar servicios solicitados por el usuario o cookies que sirvan para asegurar que el contenido de la página web se carga eficazmente.

_ Las cookies de terceros como por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por complementos externos de contenido.

_ Las cookies analíticas con propósitos de mantenimiento periódico, y en aras de garantizar el mejor servicio posible al usuario, los sitios web´s hacen uso normalmente de cookies "analíticas" para recopilar datos estadísticos de la actividad.

RELACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LAS COOKIES QUE UTILIZAMOS EN LA PÁGINA WEB:

Cookie

Nombre

Finalidad / Más información

Vencimiento

.gremibcn.cat

_ga

Se usa para distinguir a los usuarios.

2 años

 

_gat

Se usa para diferenciar entre los diferentes objetos de seguimiento creados en la sesión. La cookie se crea al cargar la librería javascript y no existe una versión previa de la cookie _gat. La cookie se actualiza cada vez que envía los datos a Google Analytics.

10 min

 

_gid

Se genera de forma automática de forma transparente para la Web debido a ciertos códigos de medición o terceros

1 día

google.com

CONSENT

cookie de Google Maps, se usa para el funcionamiento del mapa de Google en la página de contacto.

20 años

 

NID

Para hacer la publicidad más atractiva

6 meses

Cookies de Facebook

fr

Sirve para identificar al usuario de Facebook

15 días

YouTube

VISITOR_INFO1_LIVE

En ocasiones incrustamos vídeos de YouTube. El uso de cookies por parte de YouTube se rige por la política de privacidad de Google:

 
 

PREF

cookie que almacena las preferencias de configuración, tales como idioma preferido, número de resultados de búsqueda mostrados por página o activación del filtro SafeSearch de Google

10 años

 

YSC

cookie que mide las reproducciones de videos realizadas por el usuario y registra los eventos de “Me gusta” o “Compartir video”. Es una cookie de sesión, caducando cuando finaliza la sesión con el navegador

Sesión

.doubleclick.net

IDE

Para mostrar anuncios en la Web

1 día

 

Garantías complementarias – Gestión de cookies:

Como garantía complementaria a las anteriormente descritas, el registro de las cookies podrá estar sujeto a su aceptación durante la instalación o puesta al día del navegador usado, y esta aceptación puede en todo momento ser revocada mediante las opciones de configuración de contenidos y privacidad disponibles.

Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de su visita. Dependiendo de cada navegador este modo privado, puede tener diferentes nombres. A continuación, encontrará una lista de los navegadores más comunes y los diferentes nombres de este “modo privado”:

Internet Explorer 8 y superior; InPrivate Safari 2 y superior; Navegación Privada

Opera 10.5 y superior; Navegación Privada FireFox 3.5 y superior; Navegación Privada Google Chrome 10 y superior; Incógnito

Asimismo, Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en tu ordenador.  Por ejemplo, puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en el caso que uses como navegador:

Internet Explorer desde aquí:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Safari desde aquí:

http://support.apple.com/kb/ph5042

Opera desde aquí:

http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Firefox desde aquí:

http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Google Chrome desde aquí:

http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Importante: Por favor, lea atentamente la sección de ayuda de su navegador para conocer más acerca de cómo activar el “modo privado”. Podrá seguir visitando nuestra web aunque su navegador esté en “modo privado”, si bien, su navegación por nuestra web puede no ser óptima y algunas utilidades pueden no funcionar correctamente.