WEBINAR WISER HEAT

Sistemas eficientes de control de temperatura: un potencial de ahorro en el hogar

 

Image

 

DIA. 12/02/2020 

HORA. 17h.

LUGAR. Online

Descubre cómo ayudar a tus clientes a ahorrar energía durante el invierno con este nuevo webinar Sistemas eficientes de control de temperatura: un potencial de ahorro en el hogar, en el que podrás conocer:

•            Nuevas tarifas de energía 2020

•            Potenciales de ahorro en la factura eléctrica

•            Sistemas de calefacción eficientes

•            Control en sistemas de calefacción

REGÍSTRATE: https://go.schneider-electric.com/ES_202001_Webinar-Wiser-Heat_ER-LP.html?source=Webinar&sDetail=Webinar-Wiser-Heat_ES

 Image

 

Hacia la conectividad y la transformación digital: más de 42 ciudades acogerán el Tour Digital de Schneider Electric

5 de noviembre de 2018

  • El Tour Digital de Schneider Electric, que recorrerá 42 ciudades españolas, ofrecerá a los profesionales electricistas la posibilidad de avanzar en su carrera hacia la transformación digital, dándoles a conocer las últimas innovaciones para el sector residencial y terciario.
  • Los eventos forman parte de la campaña multicanal Maratón Digital, que cuenta con múltiples actividades y acciones –webinars, apps, descargas, etc.- que permiten acumular “kilómetros digitales”. Entre todos los participantes que hayan alcanzado 42 km digitales, se sortearán 5 viajes para dos personas a la Maratón de Paris 2019.

Schneider Electric,líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, arrancó la semana pasada en Lugo su Tour Maratón Digital, que recorrerá 42 ciudades españolas. El tour, dirigido a profesionales electricistas, les ofrecerá una experiencia Schneider Electric 360° con el objetivo de difundir la conectividad y la transformación digital, y proporcionándoles conocimientos y herramientas de valor para acompañarlos en su digitalización profesional.

Schneider Electric ha puesto en marcha un tour de eventos que permitirá a los profesionales electricistas conocer las innovaciones en soluciones de conectividad y transformación digital, así como las últimas novedades para el sector residencial y terciario de Schneider Electric. El tour recorrerá 21 ciudades entre octubre y diciembre de este año, incluyendo Barcelona y Madrid, y otras 21 a lo largo de 2019.

En cada una de las ciudades incluidas en el Tour Maratón Digital se realizarán una serie de talleres dirigidos a ayudar a los profesionales electricistas a avanzar en su camino hacia la digitalización a través del conocimiento de los productos conectados y las herramientas digitales de Schneider Electric. En los eventos se impartirán una amplia variedad de talleres prácticos en los que se enseñará a las empresas algunas herramientas y soluciones para ayudarles a digitalizarse, a través de herramientas como el Portal de Partners o la app My Schneider Electric. También se impartirán talleres especializados sobre Instalaciones Residenciales, en los que se podrán ver novedades como los dispositivos New UNICA y la app Wiser; talleres sobre Instalaciones Terciarias, en los que se mostrarán soluciones como los interruptores IC40 o la solución EcoStruxure Facility Expert for Small Business, y talleres sobre Instalaciones Avanzadas, en los que se introducirán los arrancadores controladores Tesys y los interruptores Compact NSXm.

Los eventos del Tour Digital forman parte de la campaña multicanal Maratón Digital, que cuenta con múltiples actividades y acciones que permiten acumular “kilómetros digitales”.Cada actividad – eventos, webinars, descarga de herramientas, etc.- proporciona una cantidad variable de kilómetros, con el objetivo de llegar a los 42 km. Entre todos los participantes que los hayan alcanzado, se sortearán 5 viajes para dos personas a Paris el fin de semana del 12 al 14 de abril, en ocasión de la Maratón de Paris 2019, patrocinada por Schneider Electric.

Para más información: https://www.schneider-electric.es/es/work/campaign/maraton-digital/



Schneider Electric lanza su nueva gama de mecanismos para la gestión de la iluminación, el confort y la seguridad en los hogares

https://www.wiztopic.com/media/cache/theming_email_cover_image_full_grid_fs/5b1fa05aeb4a995b0f248c16

 

New UNICA de Schneider Electric marca el futuro del hogar conectado con innovación y diseño

14 de junio de 2018

New UNICA deja atrás el concepto de interruptor tradicional e incorpora funcionalidades avanzadas de conectividad que expandirán de forma sencilla la digitalización de los hogares

Los interruptores y enchufes New UNICA están diseñados pensando en la máxima facilidad de instalación y actualización

La nueva gama incorpora diseños, colores y materiales innovadores con los más altos estándares y múltiples combinaciones posibles, para adaptarse a todas las necesidades decorativas

Schneider Electric™ ha presentado su nueva gama de mecanismos New UNICA de altas prestaciones para los hogares y los entornos profesionales. New UNICA, cuya producción se gestionará también desde la fábrica de Puente la Reina (Navarra), revoluciona la tradicional gama de interruptores y enchufes de Schneider Electric, con funcionalidades avanzadas de conectividad, nuevos diseños en formas y materiales y la máxima facilidad de instalación.

Atractivos diseños con múltiples combinaciones

New UNICA cubre todas las funciones clave en hogares y entornos comerciales, permitiendo más posibilidades con una sola gama. Con un completo abanico de diseños inspiradores, colores modernos y materiales sofisticados, New UNICA llega con dos estilos, Studio y Pure, con múltiples combinaciones posibles y materiales de la máxima calidad.

Más práctico y fácil de instalar

Las soluciones innovadoras de New UNICA dan respuesta a todas las necesidades de instalación, tanto en sector residencial como en terciario. Todos los mecanismos de la gama se han diseñado para ser flexibles y de instalación muy rápida, con clipado, funciones y diseño más robusto.

Los interruptores cuentan con sistema de fijación universal (40 mm) que permite la máxima compatibilidad en cualquier tipo de soporte. El montaje y desmontaje es más ágil gracias a las muescas de rápida actuación. Además, los embornadores están situados en el mismo lateral para facilitar y agilizar la conexión.

En cuanto a los enchufes, los contactos están claramente delimitados para que el cableado sea más intuitivo y seguro, evitando el riesgo de cortocircuito al utilizar cables flexibles. Además, su reducido tamaño proporciona espacio adicional para solucionar posibles problemas de cableado.

Los bastidores también permiten una rápida colocación. Basta con insertar las garras lateralmente en su alojamiento y realizar una leve presión hasta escuchar un clic. Aportando un extra de seguridad, la garra está protegida por una cubierta de plástico para evitar molestos pinchazos durante su manipulación. La mínima tolerancia entre el bastidor y el marco garantiza un encaje perfecto.

Innovación para los hogares y los entornos profesionales del futuro

Además de un diseño atractivo, New UNICA integra funcionalidades transformadoras. New UNICA asegura el futuro de las instalaciones, al proporcionar una tecnología conectable escalable, de punto a punto, hasta un control total y a medida de la instalación.

Cuenta con posibilidades de conectividad Bluetooth pensadas tanto para las Smart Homes como para los espacios profesionales del futuro, que permiten adquirir un control sin precedentes del hogar y de las oficinas o espacios comerciales. Sin complicaciones de obras, de instalación, ni de programación. Su tecnología conectable es extraordinariamente intuitiva, habla con otros dispositivos, se escala y se adapta en función de las necesidades de los usuarios.

En los próximos meses Schneider Electric anunciará nuevos lanzamientos que aumentarán las funcionalidades digitales de esta gama, dotándola todavía de mayores posibilidades en cuanto a conectividad, escalabilidad y control del hogar y de los espacios profesionales del futuro.



27 de junio de 2018

  • En estos premios reconocen el papel clave de integradores de sistema, distribuidores de automatización industrial y partners tecnológicos y de innovación en la transformación digital de las industrias mediante EcoStruxure™.

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado los ganadores de sus premios Global ALLIANCE Excellence Awards 2018. Se trata de una competición anual en la que Schneider Electric reconoce a sus Partners integradores de sistemas por sus innovaciones, logros y servicios excepcionales, que permiten a los clientes industriales y de infraestructuras convertir sus operaciones en el motor de beneficios de sus negocios.

Los premios fueron presentados en Cannes, Francia, durante la conferencia anual del programa Global ALLIANCE Partner de Schneider Electric. Los ganadores de la edición 2018 de los Global ALLIANCE Excellence Award son:

  • Global Control System Alliance Partner of the YearTrend ingeniería (Argentina) por su excelente uso de una arquitectura de sistema de control que gestiona tanto la automatización como la energía.
  • Global EcoStruxure Hybrid DCS Alliance Partner of the YearSuperTech Instrumentation Services (India) y Master Systèmes (Francia) por su espectacular implementación de EcoStruxure Hybrid DCS y su excepcional acción comercial con esta solución.
  • Global Telemetry Alliance Partner of the YearBit Control (Italia) por su experiencia única en las ofertas Telemetry, sus habilidades y conocimientos en varias aplicaciones WWW y por sus múltiples proyectos Telemetry durante 2017.
  • Global EcoStruxure Partner of the YearControl Software Solutions (Sudáfrica) por su excepcional proyecto de implementación que cubrió las tres capas de la arquitectura EcoStruxure, por el mejor uso de AVEVA® Historian para desarrollar paneles de control e informes y por el mejor proyecto de Modicon™ y de plataforma de sistema.
  • Certified Expert of the Year: Siraparn Panukonpatsawe, Unity Focus (Tailandia), por obtener las mejores valoraciones en todos los módulos de examen de certificación EcoStruxure.
  • Business DevelopmentSAFEgroup (Australia) por el mayor crecimiento empresarial en el ámbito industrial.

“Agradecemos a los nominados, ganadores y a todos los partners ALLIANCE por su continua colaboración y compromiso a la hora de lograr más valor y resultados excepcionales para nuestros clientes,” afirma Madiha Khalfi, ALLIANCE program director, System Integrator Channel de Schneider Electric. “Su foco en la innovación y en el servicio sigue ayudando a nuestros clientes a obtener mejoras medibles, en tiempo real, en cuanto a seguridad, eficiencia, fiabilidad y rentabilidad en sus operaciones. Nuestros partners del programa SI ALLIANCE son fundamentales para ayudarnos a proporcionar innovación en cada nivel de las organizaciones de nuestros clientes, desde la integración de más productos conectados e inteligentes hasta la incorporación de los últimos servicios digitales y aplicaciones.”

“Pasar de una integración tecnológica a una integración enfocada en el valor no es tarea simple,” asegura Jérôme Firmin, vicepresidente de Strategic Marketing de Schneider Electric. “Representa un cambio significativo en la práctica y en la cultura, tanto para los Integradores de Sistema (SI) como para sus clientes. Los ganadores de este año son buena muestra del valor que los SI crean con sus propuestas, empoderando a los clientes para que puedan pasar de una jerarquía de control tradicional a la actual topología de activos de planta y a una arquitectura centrada en los activos, que les permita controlar sus riesgos empresariales más importantes y variables, como la seguridad, la eficiencia, la fiabilidad, la sostenibilidad y, sobre todo, la rentabilidad de sus operaciones en tiempo real. A través de su colaboración con Schneider Electric, estos partners ayudan a sus clientes a poner en marcha el motor de beneficios para sus negocios.”

Tal y como estos premios demuestran, los integradores, los distribuidores de automatización industrial y los partners tecnológicos y de innovación juegan un papel primordial a la hora de trasladar todos los beneficios de la plataforma EcoStruxure de Schneider Electric al mercado. El actual entorno de fabricación digital y el Internet de las Cosas Industrial (IIoT) representan nuevas oportunidades para recolectar datos a partir de una monitorización inteligente y dispositivos de control que recopilan, archivan y analizan datos críticos. Para ayudar en este proceso, los integradores pueden integrar algoritmos a los controles de las maquinarias para utilizar los datos de producción en tiempo real almacenados en los históricos de la planta y en bases de datos. Las herramientas de software con paneles de control integrados, por ejemplo, pueden traducir los datos para realizar análisis e informes sobre el funcionamiento de dispositivos individuales y de conjuntos de dispositivos y, así, proporcionar una visión completa sobre el estado y la rentabilidad de los sistemas, que impacta en la totalidad de los procesos de producción.

Para más información sobre el programa SI Alliance para integradores, por favor visite: Schneider Electric ALLIANCE partners.

Sobre EcoStruxure

EcoStruxure es la arquitectura y plataforma abierta, interoperable e IoT de Schneider Electric. EcoStruxure ofrece más valor en términos de seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad para nuestros clientes. EcoStruxure aprovecha los avances en IoT, movilidad, sensores, nube, análisis y ciberseguridad para ofrecer innovación en todos los niveles. Esto incluye productos conectados, Esge Control y aplicaciones, análisis y servicios. EcoStruxure se ha implementado en más de 480.000 instalaciones, con el apoyo de más de 20.000 integradores de sistemas y desarrolladores, que conectan más de 1,6 millones de activos a través de más de 40 servicios digitales.

 

Schneider Electric lanza un ciclo de píldoras formativas online en gestión de empresas para instaladores y pymes

27 de abril de 2018

Schneider Electric ha puesto en marcha un ciclo de píldoras formativas en formato audiovisual impartidas por un consultor externo, Juanjo Catalán, experto en estrategia y negocios emergentes del sector eléctrico.

Los contenidos están pensados para pequeñas empresas instaladoras con el objetivo de ayudarles a mejorar su competitividad, al proporcionarles conocimiento de valor añadido sobre gestión, productividad y tendencias, entre otros.

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha puesto en marcha el ciclo de píldoras formativas online “Un café con Juanjo Catalán”, con el objetivo de ayudar a las pequeñas empresas instaladoras a mejorar su rendimiento profesional.

Estas cápsulas formativas en formato audiovisual de tres minutos de duración están impartidas por Juanjo Catalán, reconocido consultor especializado en estrategia y negocios emergentes del sector eléctrico, con una amplia trayectoria como formador de PYMES.

El ciclo, que se enmarca en la apuesta y compromiso de Schneider Electric por el desarrollo y el aprendizaje continuos, se divide en seis bloques temáticos: Gestión empresarial, Plan de mejora express, Habilidades comerciales, Productividad y gestión digital del negocio, Tendencias y Competitividad. De esta manera, Catalán dará las claves necesarias para adaptar los negocios al futuro, identificar y ofrecer servicios de valor añadido, aplicar métodos de gestión más eficaces y tecnologías productivas y, finalmente, rentabilizar todo estos conocimientos.

Tal y como asegura Catalán, “se trata de proporcionar, en el tiempo que tomamos un café, algunos conceptos que ayuden a mejorar el rendimiento de las pequeñas empresas instaladoras, autónomos o pymes, que representan más del 95% del sector, para así dotarlas de mayor competitividad en un entorno cada vez más cambiantes, exigente y selectivo”

Los vídeos se publicarán en el Portal de Partners Instaladores Electricistas de Schneider Electric cada quince días. El primer capítulo, ya disponible en el Portal de Partners, se centra en las características principales del “Empresario Top”, donde se tratan temas como la visión bifocal de la empresa, el sistema de trabajo flexible y productivo, el control de ventas, el valor añadido, etc.

"El Portal de Partners Instaladores Electricistas de Schneider Electric es un espacio exclusivo en el que los profesionales pueden encontrar consejos y conocimientos prácticos orientados a incrementar el desarrollo empresarial y beneficios de cualquier PYME y/o Autónomo dedicado a la electricidad, además de una gran cantidad de recursos, herramientas e información técnica", indica Victor Moure, director del canal electricistas de Schneider Electric