• Ofrecen máximo confort en el hogar y, además, son más eficientes y respetuosas con el medio ambiente, ya que utilizan como refrigerante el gas ecológico R32.

Barcelona, 11 de diciembre de 2018.‐ Las nuevas bombas de calor Versati III de GREE, diseñadas para sistemas basados en la Aerotermia, ofrecen máximo confort en el hogar y, además, son más eficientes y respetuosas con el medio ambiente, ya que utilizan como refrigerante el gas ecológico R32.

Los nuevos equipos, que completan la exitosa gama Versati, se pueden gestionar fácilmente a través de la APP GREE+ y ofrecen 7 niveles de potencia, de 4 a 16 KW en configuración monofásica y 4 en trifásica, de 10 a 16KW. Todos los modelos incluyen control WiFi integrado, disponen de la certificación Eurovent y ofrecen máxima eficiencia en calefacción, con una calificación A+++.

Además, están fabricados con componentes de última tecnología y máxima calidad entre los que destacan el Kit hidráulico integrado con bomba inverter Wilo e intercambiador de placas Danfoss PHE y Alpha Laval PHE. Asimismo, cuentan con el compresor patentado por GREE de doble etapa y un motor ventilador DC Inverter.

Las Versati III ofrecen una temperatura de impulsión máxima de 60°C, funcionamiento en modo calefacción hasta ‐25°C exteriores, intercambiador protegido contra la corrosión con el recubrimiento Golden Fin, y un tamaño más reducido, con unas dimensiones un 28% menores que los modelos anteriores, con un solo ventilador para todos los modelos. Con su lanzamiento, GREE completa una innovadora gama de equipos de última generación, pensados para ofrecer a los usuarios una nueva forma de vida donde el confort y el cuidado medioambiental son una máxima.

La gama de bombas de calor Versati de GREE proporciona el máximo confort y eficiencia para cada necesidad en el hogar, ya sean apartamentos o casas unifamiliares. Sus ventajas las convierten en el sistema de calefacción del presente y del futuro. No sólo son mucho más respetuosas con el medio ambiente, sino que además son de 3 a 4 veces más eficientes que cualquiera de los sistemas tradicionales. Actualmente las posibilidades de instalar una bomba de calor son prácticamente ilimitadas. En los últimos años se han desarrollado soluciones para todos los tipos de inmuebles, desde pequeños apartamentos, a grandes edificios de oficinas, hospitales, centros comerciales, industrias; entre otros. Para cada tipo de inmueble, hay un tipo de bomba de calor.

Versati III R32

General1

 

Los GMV5 Home llevan a los hogares las últimas innovaciones en calefacción, agua caliente sanitaria (ACS) y refrigeración, combinando la aerotermia de última generación para la calefacción y la producción del ACS y los sistemas de refrigeración por aire tipo VRF. Una oferta integral que ofrece la mejor respuesta a las diferentes necesidades de los usuarios.

Barcelona, 20 de noviembre de 2018.‐ La familia de sistemas de aerotermia GMV5 Home de GREE, el principal fabricante de equipos de climatización del mundo, traen al mercado residencial esta tecnología sostenible que aprovecha la energía del aire para ofrecer la máxima eficiencia energética y reducir el consumo eléctrico.

Los GMV5 Home llevan a los hogares las últimas innovaciones en calefacción, agua caliente sanitaria (ACS) y refrigeración, combinando la aerotermia de última generación para la calefacción y la producción del ACS y los sistemas de refrigeración por aire tipo VRF, conformando una oferta integral que ofrece la mejor respuesta a las diferentes necesidades de los usuarios.

La gama incluye un generador de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y una innovadora tecnología de recuperación de calor en sistemas de expansión directa a dos tubos, que permite ofrecer ACS y climatización frío o calor por expansión directa. Además, el nuevo generador de ACS, junto a un depósito de agua de 185 litros, permite reducir sensiblemente el coste total del sistema en configuraciones que no incluyen suelo radiante. El nuevo sistema de generación de ACS de GREE, hace mucho más competitivos los sistemas basados en la aerotermia híbrida, ofreciendo una solución integral: ACS, frío y calor, lo que supone un paso más allá en la eficiencia energética y el ahorro doméstico. Por su parte, la Hydro Box está preparada para generar tanto ACS como calefacción por suelo radiante y a través de radiadores o fancoils.

El secreto de GMV5 Home Los sistemas de aerotermia de volumen variable (VRF) que existen actualmente en el mercado, son de dos o de tres tubos. Los primeros proporcionan frío o calor pero no ambos a la vez, los segundos, permiten proporcionar simultáneamente frío y calor, recuperando el calor según las necesidades de cada estancia, aunque en este caso, la instalación es más compleja y costosa.

GMV5 Home une las ventajas de ambos sistemas, la simplicidad en la instalación de los equipos VRF de dos tubos, la eficiencia de la recuperación de calor de los equipos VRF de tres tubos y la generación de agua caliente sanitaria. Un sistema único y patentado que reduce las barreras de los sistemas VRF tradicionales y les permiten entrar en el entorno familiar gracias a su mayor versatilidad, reducido coste y menor tamaño, y que, además de estar exento de un obligado mantenimiento, no requiere de otros
componentes como calderas, calentadores eléctricos, paneles solares, etc.

El objetivo de GREE es compartir los conocimientos técnicos y la experiencia del primer fabricante mundial de sistemas de climatización, su visión del mercado, así como de las principales tendencias de futuro y de cómo influirán en la actividad de los profesionales del sector.
Uno de los principales temas a tratar aborda los cambios en la reglamentación que afectan a las características técnicas, documentales y requisitos legales para el uso del gas refrigerante R-32.

 

Gree Lomo R32
Barcelona, 13 de septiembre de 2018.- GREE ha puesto en marcha un ambicioso programa de formación dirigido a Colegios de Ingenieros y Asociaciones de Instaladores, cuyo objetivo es facilitar la transición de estos profesionales a las nuevas tecnologías que están transformando el sector de la climatización y la Aerotermia.
El objetivo de GREE es compartir los conocimientos técnicos y la experiencia del primer fabricante mundial de sistemas de climatización, su visión del mercado, de las principales tendencias de futuro y de como influirán en la actividad estos profesionales.

De acuerdo con el Programa, las primeras sesiones informativas y formativas abordarán cuestiones relativas a los cambios en la reglamentación que afectan a la manipulación y compra-venta del gas refrigerante ecológico R-32, sus características técnicas y en qué productos puede encontrarse el nuevo gas.La primera ronda de formaciones se realizará en las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla y Toledo. Participarán las principales asociaciones del sector que cuentan con presencia en cada una de ellas.

Los profesionales que estén interesados en asistir en estas sesiones lo podrán hacer a través de sus respectivas asociaciones o directamente, contactando con el equipo comercial de GREE Products.

  • Esta certificación refuerza la confianza de los usuarios finales, garantizándoles que los equipos funcionarán de conformidad con las especificaciones de diseño y de consumo de energía señaladas por el fabricante.
  • El sello Eurovent permite comparar las características técnicas de productos similares de diferentes fabricantes, en base a unos tests de rendimiento, basados en un procedimiento de evaluación común y realizada por una entidad independiente.

Barcelona, 17 de octubre de 2018.- Cuatro sistemas de la gama de climatización industrial VFR GMV5 de GREE: los GMV5GMV5 MiniGMV5 HR y GMV5 Slim, han recibido la Certificación Eurovent, que certifica internacionalmente el rendimiento de los equipos que operan en el ámbito de tratamiento de aire, aire acondicionado y sistemas de refrigeración de acuerdo a normas europeas e internacionales. 

Esta certificación refuerza la confianza de los usuarios finales, garantizándoles que los equipos funcionarán de conformidad con las especificaciones de diseño y de consumo de energía señalada por el fabricante.

El sello Eurovent permite comparar de manera sencilla y eficaz las características técnicas de productos similares de diferentes fabricantes, en base a unos tests de rendimiento, basados en un procedimiento de evaluación común y realizados por una entidad independiente. De manera general, la certificación mejora la imagen de integridad del conjunto de la industria y establece una mayor confianza entre los productores y los clientes.

Escalabilidad y ahorro

La gama VFR GMV5 de GREE destaca por su elevada potencia y escalabilidad, ya que, combinando unidades exteriores, se puede lograr una configuración de hasta 88HP, que le sitúa como líder del mercado. Todos los sistemas utilizan la tecnología All DC Inverter, tanto en los compresores como en los ventiladores, que utilizan la tecnología Stespless DC Inverter para regular la velocidad en intervalos de 5Hz hasta un máximo de 65Hz para asegurar una todavía mejor adaptación del consumo a la demanda.

Todos los equipos llevan protección Golden Fin contra la corrosión y maximizan su vida útil gracias al equilibrado de horas de funcionamiento entre compresores así como también la rotación de los módulos exteriores en sistemas de mayor capacidad. Además, los GMV5 ofrecen un funcionamiento fiable, incluso en situaciones de emergencia con su modo de emergencia, donde se asegura la operación ininterrumpida del sistema hasta que el servicio técnico pueda realizar la actuación correspondiente.

Los Sistemas GMV5 disponen de hasta 9 niveles en modo silencioso pudiendo limitar hasta los 45dB el funcionamiento del sistema, lo que convierte a las Series GMV5 en una de las máquinas más silenciosas del mercado.

De cara a su instalación, la gama GMV5 puede instalarse en diferentes tipos de construcciones de manera sencilla y reduciendo costes, gracias a una longitud total de tuberías de hasta 1.000 metros, una distancia entre unidad interior y exterior de hasta 165 metros y una diferencia de altura entre las unidades exteriores y la interiores de hasta 90 metros.

GMV5 Eurovent

 

Con estas nuevas incorporaciones, la gama multisplit de GREE no sólo mantiene su versatilidad al permitir hasta un máximo de 5 unidades interiores con una sola unidad exterior, sino que añade una opción más sostenible y eficiente gracias al uso del gas R32.

Barcelona, 30 de julio de 2018.- GREE ha ampliado su gama multisplit Free Match con la nueva familia de equipos Free Match R32 4&4+ basados en el gas refrigerante R32. Con esta nueva incorporación, la gama multisplit de GREE no sólo mantiene su versatilidad, al permitir hasta un máximo de 5 unidades interiores con una sola unidad exterior, sino que añade una opción más sostenible y eficiente gracias al uso del gas R32.


Sostenibilidad y eficiencia
La nueva familia Free Match 4&4+ R32 es la opción ideal para edificios residenciales, hoteles y oficinas. Ofrece máxima eficiencia, una clase energética A++ y un amplio rango de funcionamiento, con 7 capacidades que van de 4,1kW a los 13kW, que permiten conectar a una única unidad exterior hasta 5 unidades interiores, como cassettes, conductos, splits suelo-techo o murales, en hasta 155 combinaciones distintas.


Rediseñados para usar R32
Los multisplits Free Match de GREE se han rediseñado totalmente para poder utilizar el gas refrigerante R32, más respetuoso con el medio ambiente, mejorando su rendimiento, ya que requiere menos volumen de gas, y manteniendo su máxima eficiencia energética A++.


Compresor G10, máxima eficiencia
Los nuevos Free Match R32 4&4+ ofrecen unos rendimientos en frio de hasta 6,3 (SEER) y en calor de hasta 4 (SCOP) según modelo. En el corazón de todas las unidades exteriores de la serie Free-Match se encuentra el compresor G10 Inverter de Gree de velocidad variable y alta eficiencia.
Entre sus funciones destacan el encendido progresivo, que reduce la tensión inicial de arranque, y su bajo nivel sonoro. Además, ofrece un funcionamiento estable en ambientes con temperaturas exteriores de hasta -20ºC, operación eficiente en condiciones extremas y una distancia frigorífica de hasta 80 metros. La tecnología G10 Inverter mantiene la temperatura interior estable eliminando incómodos arranques y paradas.

Free Match R32


Acerca de GREE
GREE Electric Appliances Inc., es el mayor fabricante del mundo de aparatos de aire acondicionado. Fundada en 1991 en Zhuhai, China, es la única marca de aire
acondicionado en China clasificada como 'World Brand'. Cuenta con 52 centros de I+D+i, 9 centros de desarrollo de productos, 630 laboratorios, más de 8.000 ingenieros y 9 plantas de producción -en China, Vietnam, Pakistán y Brasil- capaces de fabricar anualmente 60 millones de unidades, para el mercado residencial y comercial al año. Además, GREE produce, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar su calidad.
1 de cada 3 equipos de aire acondicionado del mundo es Gree. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 5% de sus ventas a I+D+i. La historia de GREE está marcada por las grandes cifras, desde 1991 es el número 1 en el mercado mundial y desde hace 8 años figura entre las 100 mejores compañías chinas del ranking de la revista Fortune.